Skip to main content

Web paga 2.000 euros y 1 año de suscripción a todas las plataformas por ver 25 películas navideñas en un mes

Película navideña

Getty images

09/12/2020 - 19:17

El trabajo de tus sueños, o una auténtica tortura, según a quién preguntes. Todo lo que tienes que hacer es visionar 25 películas navideñas en 25 días. ¿Puedes hacerlo sin que te explote la cabeza?

Faltan apenas unos días para que comiencen las fiestas de Navidad, con sus inevitables tópicos y costumbres que gustan a unos, y desesperan a la mayoría. Los turrones, los villancicos, las postales navideñas, las felicitaciones por whatsapp, las reuniones familiares (si nos dejan)... y las películas navideñas.

Amadas por unos, odiadas por otros porque casi siempre su calidad deja mucho que desear, las películas navideñas son un placer o una tortura, según a quién preguntes. ¿Cambiaría tu opinión si alguien te paga 2.000 euros por ver 25 películas navideñas en 25 días?

No solo eso. También te regalan la suscripción de un año a todas las plataformas de televisión más importantes. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues la oferta existe...:

Vía TICbeat descubrirmos que la web reviews.org ofrece un peculiar trabajo navideño de un mes: paga 2.500 dólares por visionar 25 películas navideñas durante 25 días.

Lo mejor de todo es que las películas las eliges tú, y para que tengas donde elegir también te pagan un año de suscripción a Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV+, y Hallmark Movies Now.

No tienes que centrarte solo en las típicas películas de temática navideña como El Grinch, Cuento de Navidad, ¡Socorro, ya es Navidad!, y similares. También cuentan películas que transcurren en Navidad como Solo en Casa o Jungla de Cristal.

Pero no todo iba a ser diversión. Sigue siendo un trabajo, así que tras ver una película tienes que rellenar una encuesta indicando las cosas que te han gustado, y cuáles no.

Si además cobras 2.000 euros no está nada mal, ya que ver una película y rellenar la encuesta apenas te llevará unas 3 horas al día.

El único requisito para ser aceptados es escribir un texto de 200 palabras indicando por qué deberían contratarte.

Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Por desgracia la oferta solo estaba disponible hasta el 4 de diciembre, y solo para Estados Unidos, en esta página web. En unos días anunciarán a la persona elegida, que podrá disfrutar de un trabajo navideño muy bien pagado, aunque la diversión sea más o menos discutible...

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además