Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Albert Nobbs y La Esposa para los fans de Glen Close

Albert Nobbs en HBO

La semana en HBO está completa con contenidos para los mayores de la casa, pero también para los más pequeños. Películas como Albert Nobbs llegan a la plataforma, uno de los mejores trabajos de Glen Close.

No llegan grandes producciones de HBO esta semana, pero eso no indica que no haya novedades interesantes. Tanto en largometrajes como en series hay títulos interesantes para todos los gustos y edades con los que pasar un buen rato esta semana.

Parece que la actriz protagonista de la semana es Glen Close, con dos estrenos en la plataforma. Uno es La Esposa donde comparte cartel con Jonathan Pryce, en un matrimonio donde el éxito de uno puede resultar asfixiante para el otro. Un drama en el que ambos actores vuelven a lucirse con un trabajo impecable. 

Lo mismo ocurre con Albert Nobbs, pocas son las películas en las Close no deje claro por qué es una de las actrices mejor valoradas. En este caso interpreta a un mayordomo irlandés del siglo XIX que esconde un secreto: es una mujer. La sobriedad y sencillez con la que Glen Close consigue convencer al público de que se considera hombre es la clave, lejos de estereotipos y gestos exagerados.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para los que busquen contenidos más ligeros para ver en familia, tiene la segunda temporada de Superman y Lois, la nueva versión de la serie Lois y Clark que ahora interpretan Bitsie Tulloch y Tyler Hoechlin.

También está la película Canta, una cinta de animación para desconectar de los problemas de la realidad y reírnos y cantar sin pudor. Esta es una historia tierna y divertida de superación y confianza que consiguió reunir a grandes actores en el reparto de doblaje como Scarlett Johansson, Taron Egerton y Tori Kelly en la versión original. En España el doblaje Santi Millán, Paco León y Concha Velasco, entre otros.

Series:

  • Superman & Lois (T-2): 19 de mayo
  • Cocomelon (T-1): 21 de mayo

Películas:

  • La esposa: 19 de mayo
  • Sing, ¡Ven y Canta!: 21 de mayo
  • Perfect Sense: 21 de mayo
  • Tom y Jerry: Robin Hood y el Ratón de Sherwood: 21 de mayo
  • Albert Nobbs: 21 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max