Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: Emily en París y Jessabelle

emily en paris

Acaba el mes y con octubre llegan una serie de estrenos a Netflix que te vamos a contar, además con las fechas en que estarán disponibles.

Las semanas en las que se cambia de mes siempre están llenas de estrenos en Netflix y en esta ocasión no iba a ser menos. Además de unas cuantas series nuevas, también se suman estrenos cinematográficos y la recuperación de algunos de esos clásicos que gustan a todos los espectadores.

Quizá se echan en falta grandes nombres de esos que atraen la atención de todos, pero debemos apuntar que Netflix sigue haciendo grandes apuestas por los documentales, ante todo sobre la situación actual en Estados Unidos y su futuro más inmediato con las próximas elecciones. Pero si lo que buscas es una nueva dosis con las series, no te preocupes, hay para todos los gustos.

Aquí tienes todos los estrenos de Netflix entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre. ¿Listo para conocerlos? No te olvides de añadirlos a tu lista.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Emily en Paris y otras series de estreno

A veces para saber de qué trata una serie o si será un éxito lo mejor es comprobar quién está detrás de las cámaras, y con Emily en París puede ocurrir algo similar. Darren Star es su creador, el mismo de Beverly Hills, 90210, Melrose Place y Sexo en Nueva York.

emily en paris

La serie narra la llegada de Emily a la ciudad francesa para trabajar en una empresa de marketing y cómo todas las ideas y planes que tenía se desmontan ante el cambio que supone respecto a su Nueva York. Conflictos laborales, incomprensión, relaciones personales y sentimentales... Aquí encontramos una trama que busca entretener a cualquier espectador, una serie muy del estilo de Netflix.

Emily en París llega a Netflix el 2 de octubre

Otras series de estreno

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

10 películas agobiantes que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

¿Te apetece experimentar un poco de tensión? Si disfrutas con las historias asfixiantes que producen un poco de ansiedad, toma nota de estas películas agobiantes.

Descúbrelas

Jessabelle y otros estrenos cinematográficos

Seguro que te apetece ver una película de terror y para los aficionados a este género siempre hay alguna novedad en Netflix, en esta ocasión Jessabelle, dirigida por Kevin Greutert, uno de los realizadores de la saga de Saw.

Jessabelle

La joven Jessie sufre un accidente de tráfico que la deja inválida. Ante la situación, tiene que volver a vivir en la casa de su padre, pero allí se reencuentra con un fantasma, una extraña presencia que la torturaba de niña. Esta película narra una historia de apariciones que asegura un buen número de sustos a los espectadores.

Jessabelle se estrena en Netflix el 1 de octubre

Otros estrenos cinematográficos

  • El caso Watts: El padre homicida - 30 de septiembre
  • Los chicos de la banda - 30 de septiembre
  • Bajo el mismo techo - 1 de octubre
  • Constantine - 1 de octubre
  • Gracias a ti - 1 de octubre
  • Gremlins - 1 de octubre
  • Los juegos del resacón - 1 de octubre
  • Ahí te encargo - 2 de octubre
  • Descansa en paz, Dick Johnson - 2 de octubre
  • Lazos malditos - 2 de octubre
  • Òlòturé - 2 de octubre
  • Un hombre serio - 2 de octubre
  • David Attenborough: Una vida en nuestro planeta - 4 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix