Logo Computerhoy.com

Los usuarios no son los únicos que critican a Netflix, Elon Musk se suma a la causa

Elon Musk

Elon Musk se ha sumado a las críticas hacia Netflix, aunque la forma en la que lo ha hecho no ha sido lo que muchos usuarios esperaban.

Netflix parece no estar atravesando su mejor momento y, es que, la plataforma de contenidos en streaming como series, películas y documentales ya no tiene la relevancia que tenía hace algunos años. Esto se traduce a que, en la actualidad, los datos del gigante del streaming no sean positivos.

De hecho, hoy mismo salió a la luz que la plataforma online de contenidos en streaming ha perdido una cantidad de abismal de suscripciones. Esta cifra se sitúa en las 200.000 suscripciones, haciendo que la directiva general tenga que plantearse ciertos cambios para poder seguir con este modelo de negocio.

Y, aunque parte de esta cifra se deba a la suspensión del servicio en Rusia debido a la guerra con Ucrania, lo cierto es que los datos actuales son bastante desalentadores y es posible que se deban a la competencia brutal encabezada por plataformas como HBO Max, Disney+ y Prime Video.

Eso sí, la plataforma parece tener ya un plan en mente para conseguir volver a lo más alto. Lo que tienen entre manos no termina de convencer a muchos usuarios ya que hasta la fecha la compañía había coqueteado con la idea de evitar que los usuarios compartan los diferentes perfiles dentro de una misma cuenta.

Ahora parece que la idea se habría asentado de tal manera que los de Netflix estarían dispuestos a llevarla a cabo cuanto antes. Pero este no es el único plan que tienen entre manos los de la plataforma, también quieren ofrecer un nuevo modelo de suscripción cuya ventaja seria un precio inferior.

La ventaja también implicaría la aceptación de que se emita publicidad dentro de esta nueva suscripción. Todos estos cambios y planes han hecho que los usuarios muestren sus quejas en la plataforma, aunque no han sido los únicos. Para sorpresa de todo el mundo, Elon Musk se ha unido a estas quejas.

Eso sí, la manera que ha tenido Elon Musk de expresar sus quejas es mediante una critica a la caída en bolsa de Netflix. Lo ha hecho realizando un comentario en Twitter, aunque esta crítica es más bien un ataque acerca de que los contenidos de Netflix cada vez son peores. Lo cierto es que no aporta demasiado su comentario en lineas generales.

Y, es que, la forma en la que se sostiene es contestando a otro tweet donde se critica los contenidos de Netflix por ser demasiado progresistas. Habrá que ver si Elon Musk tiene mucho más que decir a lo largo de las siguientes semanas, aunque conociendo cómo es lo más seguro es que este sea el principio de muchos comentarios contra Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix