Skip to main content

Valor de Ley, Doom Patrol y todos los estrenos de la semana en HBO

Doom Patrol

25/05/2020 - 10:10

  • HBO termina el mes de mayo por todo lo alto con estrenos en todos los géneros.
  • Las últimas series y películas que se estrenan en mayo van desde las comedias románticas hasta la ciencia ficción.
  • Destacan la segunda temporada de Doom Patrol y Valor de Ley entre otros títulos.

Última semana del mes de marzo y la plataformas de streaming terminan de lanzar sus estrenos para prepararse para el siguiente periodo de 30 días. HBO espera al fin de semana para presentar sus últimas series y películas de este mes

Entre el 28 y 29 de mayo se condensan todos los estrenos que quedan por llegar al catálogo de HBO en España. Películas y series donde prima la acción, pero entre las que también encontramos historias para toda la familia. 

Comedias románticas, la biografía de uno de los diseñadores más famosos de la industria de la moda o ciencia ficción, estos son algunos de los géneros de los que podremos disfrutar esta semana en la lista de estrenos que os dejamos a continuación.

Doom Patrol y otras series de estreno

HBO continúa apostando por el Universo DC con la segunda temporada de Doom Patrol. Esta serie recopiló los personajes más marginales de DC para convertirlos en los protagonistas de una serie gamberra con un tono de humor característico que supone un aire fresco dentro del universo de acción y superhéroes. 

Doom Patrol

También en HBO se estrena esta semana Love Life, una serie protagonizada por Ana Kendrick. La actriz es el centro de un relato amable y desenfadado que presenta la vida de una joven en Nueva York con sus relaciones, rupturas y frustraciones. Kendrick ha destacado que se trata de una historia de superación personal en la que se refleja la importancia de las personas que dan sentido a nuestras vidas y nos mantienen en pie. 

Valor de ley y otros estrenos cinematográficos

Valor de ley

Son muchas las películas con las que HBO se despide del mes de mayo. Películas para toda la familia como Los chicos del coro o Shreck y otras de acción para disfrute de los adultos como Valor de ley o Terminator. 

Para los nostálgicos de las películas del oeste, llega Valor de Ley a HBO. Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld, son parte del reparto de lujo de esta película de acción y venganza en el lejano oeste

Etiquetas:

#Destacado

Y además