Logo Computerhoy.com

Ya sabemos cómo y cuándo terminará Stranger Things: Netflix apuesta por una fórmula 2 + 1

Stranger Things 4 estrena tráiler en español, fecha de lanzamiento y títulos de los episodios

Hace años que Netflix usa Stranger Things como serie abanderada, de las que hacen afición y consiguen suscriptores. No es para menos, la obra de los hermanos Matt y Ross Duffer es una de las mejores creaciones que hemos tenido el placer de ver en la última década.

Si sois de los que se enamoraron de Eleven y su grupo de amigos allá por 2016, lo más seguro es que estéis hartos de esperar. Tras una primera y segunda temporadas relativamente cercanas en el tiempo, Netflix ha ido alargando hasta el infinito los estrenos. Ahora ya sabemos cuándo acabará todo.

Si recapitulamos, podemos ver cómo Netflix ha tardado 6 años en estrenar tres temporadas, lo que ha hecho que el hype no deje de aumentar, mientras que, a su vez, parte del público se haya cansado de esperar. Los largos retrasos tienen tantos pros como contras.

Ahora, lo importante, es que ya sabemos las temporadas que quedan para terminar la serie, la fecha de estreno de la cuarta temporada y la forma en la que Netflix quiere cerrarlo todo. Vamos a explicarlo.

Para empezar, la temporada número cuatro se estrenará en dos partes, ya que veremos un: Temporada 4 Volumen 1º y Temporada 4 Volumen 2º. El primer volumen de la cuarta temporada se estrenará el 27 de mayo, y el segundo volumen llegará el 1 de julio. Todo será durante este 2022, por supuesto.

Una vez que hemos conocido esto, que no es poco tras años sin saber nada, los hermanos Matt y Ross Duffer han confirmado que la serie terminará con la quinta temporada. Eso sí, en cuanto a la fecha de esta no sabemos absolutamente nada. Pero podéis apostar a que tardará años en llegar.

El final de la tercera temporada supuso un shock para los fans, con desapariciones importante y con un futuro incierto, que las escenas postcréditos del último episodio tranquilizaron, un poco, a los fans más acérrimos.

Con House of Cards, Stranger Things es el producto más identificativo e importante de Netflix de la última década, por lo que la importancia de cerrar bien la serie (no como hicieron con la historia de los Underwood) es vital para seguir siendo líderes no solo en clientes, también en calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV