Skip to main content

¿A qué huele Sonic? Sega lanza tres colonias inspiradas en sus videojuegos más famosos

Colonias Sega

18/11/2021 - 23:42

¿Fragancias inspiradas en videojuegos? Sega se apunta a la tradición navideña de regalar colonias, pensadas para los gamers.

El merchandising es una parte importante del negocio de los videojuegos.

La mayoría de las compañías tienen importantes ingresos adicionales con la venta de figuras, camisetas, licencias de periféricos, e incluso películas y series de televisión, como la reciente Arcane de Netflix.

Pero no es habitual que las compañías de videojuegos nos intenten vender... colonia. No es la primera vez que ocurre, pero ahora es Sega la que quiere que los gamers huelan bien con tres colonias inspiradas en los videojuegos Sonic, Yakuza, y Shenmue.

Colonias Sega

¿Y a qué huele Sonic? A erizo sudado, probablemente, porque siempre está corriendo de un lado para otro. Pero ese no es aroma para una colonia...

Para Sega, Sonic huele a "cítricos frescos, con un toque de cáscara de pomelo y limón y lima exóticos, rematados con la escena de la brisa del océano y el desvanecimiento del melón frío. Disfruta de los ricos tonos de fondo de cuero, ante y cedro".

¿Y cómo huele un yakuza? Mejor no comprobarlo, pero seguro que no es igual que su fragancia, llamada Bourbon y humo.

Es una colonia unisex pensada para "hacerte oler como el mejor jefe del crimen del clan Tojo. Esta fragancia hace alarde de un profundo y misterioso aroma a roble antiguo, madera de cedro y cera de abejas con una infusión de bourbon ahumado, rosa correosa y pimiento abrasador".

Y por último tenemos la colonia de Shenmue, llamada Tabaco y Oro. Esta fragancia "desprende todos los olores necesarios para que Ryo Hazuki asienta con la cabeza. Disfruta de esta rica fragancia con notas de salida de cardamomo y bergamota que chocan entre sí, tabaco dorado humeante, lirio profundo y una fuerte base de pachulí".

Estas tres colonias de Sega está a la venta en su tienda oficial europea, a un precio de 29,56 euros mas IVA.

Parece que tienen intención de lanzar más fragancias, porque ha creado una categoría nueva de colonias en la tienda.

Y además