Logo Computerhoy.com

Descargar gratis los estupendos juegos Tacoma y Oxenfree, por tiempo limitado

Descargar gratis los estupendos juegos Tacoma y Oxenfree, por tiempo limitado

Son buenos tiempos para ser jugador de videojuegos de PC. Das una patada a una piedra, y te sale un juego gratis... Hoy tenemos un par de títulos muy interesantes. Puedes descargar gratis los juegos de PC Tacoma y Oxenfree, y quedártelos para siempre. Eso sí, el regalo es por tiempo limitado (uno de ellos, un par de días), así que debes darte prisa.

El primero se llama Tacoma, y está disponible en la tienda de juegos digitales Humble Store. Simplemente accedes a Humble Store, creas una cuenta gratuita si no la tienes, vas a la ficha del juego, y lo consigues gratis. Se añadirá a tu biblioteca y te lo quedarás para siempre. Lo mejor de todo es que no tiene DRM (protección antipiratería), ni está asociado a Steam o similar. Lo descargas desde tu biblioteca y lo guardas en tu PC, o lo instalas para jugar. Solo estará disponible gratis hasta el domingo día 24, así que no lo dejes para más adelante. Su precio original es de 20 euros.

Tacoma es una aventura narrativa que transcurre en una estación espacial, en el año 2088. Tienes que investigar lo que ha ocurrido con los miembros de la estación, reviviendo hologramas de momentos pasados. Este es su trailer:

El otro juego que puedes descargar gratis y quedártelo para siempre se llama Oxenfree.

Es una premiada aventura de misterio sobrenatural al estilo Stranger Things, en donde manejamos a un grupo de amigos que abren una grieta fantasmal, y comienzan a ocurrir cosas extrañas. La relación entre los protagonistas, que tu decides, es clave para conseguir resolver el misterio.

Puedes descargar gratis Oxenfree en la nueva tienda de los creadores de Fortnite, llamada Epic Games Store. Creas una cuenta si no la tienes, lo añades a tu Biblioteca, y ya será tuyo para siempre. Podrás conseguirlo gratis hasta el 4 de abril. A partir de ese día volverá a costar 19,99 euros. En este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

Epic Games Store ha llegado para competir cara a cara con Steam, que no pasa por su mejor momento. Los fans se quejan de la política de puertas abiertas de Valve, que ha traído a Steam a miles de juegos de mala calidad.

Al mismo tiempo las desarrolladoras indie protestan porque Steam cobra un 30% de comisión y además baja la comisión a los juegos que más venden, es decir, a los más ricos, en lugar de a los desarrolladores que apenas tienen para pagar los sueldos.

Epic Games Store ha visto una oportunidad, y ha anunciado que solo va a cobrar el 12% de comisión a las compañías. El resultado es que algunas se han marchado de Steam y van a publicar sus juegos en exclusiva en Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.