Logo Computerhoy.com

Estrenamos newsletter de chollos gaming: únete para recibir novedades y ofertas

Computer Hoy

Gaming Setup

Getty

Si quieres estar al día de todas las novedades del sector gaming en cuanto a rebajas y ofertas, tenemos una nueva newsletter para ti.

Estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos es complicado y a veces abrumador, más aún si estás abierto a cualquier rebaja que se pueda cruzar en tu camino, algo que requiere siempre de bastante atención para hacer seguimientos de precios y tiendas.

Para ponértelo fácil, hemos creado una nueva newsletter de chollos gaming que cada viernes hará llegar las principales novedades de este sector, como por ejemplo comparativas entre varias consolas, últimas rebajas en dispositivos gaming o simplemente ofertas en videojuegos.

Aquí puedes ver un ejemplo de lo que comenzarías a recibir en tu bandeja de correo semanalmente. Si te interesa, puedes darte de alta aquí.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

De esta forma tendrás las ofertas y gangas más interesantes de la semana de forma tranquila, sin agobios y sin que se convierta en un trabajo a tiempo completo el perseguir las rebajas de precio que aplican distintas tiendas.

De forma reposada también compartiremos ocasionalmente algunas recomendaciones y análisis de nuestros compañeros deHobbyConsolas.com, que evidentemente son los que más saben de esto y colaborarán activamente en la elaboración de la newsletter De Compras Gaming.

Viene a ser la hermana gemela de nuestra otra newsletter, De Compras, en la que nos centramos en los chollos tecnológicos del momento y listas de productos interesantes, aunque con un enfoque bastante más general.

Si quieres información mucho más inmediata y actualizada, lo que recomendamos es unirte a nuestro canal de ofertas de videojuegos en Telegram, donde compartimos en tiempo real no solo chollos, sino alertas de stock de consolas como PlayStation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch OLED, que debido a los problemas de suministro son clarísimamente tres de los productos más buscados en este momento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas