Logo Computerhoy.com

La fecha de lanzamiento y el precio de PS5 se filtran a través de Amazon Francia

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
Sony no ha querido desvelar todavía ni la fecha de lanzamiento ni el precio de PS5, pero Amazon Francia ha compartido estos datos por accidente.

La espera ha sido larga, pero por fin en el evento del pasado jueves 11 de junio Sony nos mostró el diseño final de PlayStation 5, nos contó buena parte de los detalles que nos faltaba por conocer de la consola y nos presentó los juegos a los que vamos a poder jugar. 

No obstante, durante la presentación la compañía nipona evito dar respuesta a las dos grandes preguntas que se están haciendo los usuarios: cuándo se podrá comprar y cuál será el precio de PS5.

Pero Amazon Francia le ha fastidiado la sorpresa a Sony. La web gala del gigante de eCommerce ha publicado la ficha de producto de PS5 incluyendo el precio de venta y la fecha de lanzamiento. Puedes verlo a continuación en la siguiente imagen.

PS5 precio Amazon Francia
Amazon Francia

Poco ha durado online la página de producto que puedes ver sobre estas líneas: Amazon Francia ha rectificado rápidamente eliminando el precio y la fecha de llegada al mercado, pero ha sido demasiado tarde y la captura ha corrido como la pólvora por Internet y las redes sociales. 

De acuerdo con la información que ha aparecido publicada en la tienda online, la fecha de lanzamiento de PS5 será el próximo 20 de noviembre. Sony ya había señalado que la consola llegaría para las Navidades de 2020, por lo que su llegada al mercado a finales de noviembre es perfecta para las ventas navideñas. 

Comparativa de características técnicas oficiales Xbox Series X y PS5

Comparativa de características técnicas oficiales Xbox Series X y PS5

Ya se conocen las características técnicas oficiales de las consolas Xbox Series X y PlayStation 5. Las comparamos para descubrir cual es más potente.

Lee la noticia

En lo relativo al precio, según Amazon Francia la consola costará 499,99 euros. En concreto este sería el precio para la versión estándar, que será la que contará con lector de disco convencional. Faltaría por saber entonces el precio de la versión digital, que solo podrá ejecutar videojuegos digitales. 

No podemos olvidar que estos datos no están confirmados oficialmente, de manera que aún no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a que Sony haga un anuncio oficial para saber a ciencia cierta la fecha de lanzamiento y el precio de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.