Skip to main content

Game España abre la reserva para PlayStation 5, pero hay cosas a tener en cuenta

Análisis PS5 Computerhoy
A.A.H.

07/01/2021 - 17:38

Las tiendas Game en España abren la reserva para adquirir la PlayStation 5. Los pasos son sencillos, pero hacemos hincapié en que hay que cumplir una serie de requisitos antes de lanzarnos a reservar la consola.

Game España abre la reserva de PlayStation 5, pero son conscientes de que se avecina una oleada de usuarios ansiosos de hacerse con su consola, por eso dejan claro que antes de reservar la PS5 hay que leer las FAQs.

Esto significa que son preguntas recurrentes y que ellos mismos han decidido responder antes de que el buzón de atención al cliente se les llene. Que seguramente se les llene igual, pero aquí se responden preguntas muy importantes.

FAQs para reservar la PlayStation en Game España

Game España

La primera de ellas es la explicación del proceso de reserva de la PlayStation 5 a través del microsite que han creado. Game explica los pasos de forma detallada comenzado por el lanzamiento del link oficial a las 00:01 de esta noche 7 de enero de 2021 (realmente ya será 8 de enero).

El microsite está operativo actualmente, pero no hay ni rastro de la reserva de PlayStation 5, precisamente porque será el propio Game quien lo hará oficial a la hora indicada.

El proceso de reserva no es corto, pero sí sencillo. De hecho, si no tenemos cuenta en Game, recomendamos hacerla, para no perder el tiempo o para evitar pasos extras ante una posible caída de la web.

Para acceder a la reserva, nuestro número de socio no debe estar relacionado con la compra de una PlayStation 5 en Game, de lo contrario se nos negará la reserva. A su vez, solo se podrá reservar una PlayStation 5 por socio, ya que la idea es permitir que muchos usuarios alcancen su deseo de tener la PS5.

Nosotros hemos probado la PlayStation 5 durante 2 meses y hemos escrito nuestras opiniones sobre la consola, desde el rendimiento diario, a la experiencia de juego, la disipación del calor, el mando, etc.

Game informa en su hoja de FAQs que enviarán correos individuales a todos los que reservaron cuando el pedido esté listo. Así cada usuario sabrá cuando llega la consola de Sony a su casa.

La compañía también avisa de 2 cosas importantes: que la inscripción en la reserva no garantiza la propio reserva de la PS5 y que si no recibimos un email con la información de llegada de nuestra consola, es posible que nuestro pedido corresponda a otro envío que llegarás más adelante.

Tanto el enlace de las FAQs como el del microsite para hacer la reserva de la PlayStation 5 a través de Game España, están en su tweet oficial. Recordemos que a las 00:01 de hoy, lanzarán una publicación en sus redes sociales oficiales con el enlace para reservar.

Tenemos que tener en cuenta las dimensiones de la PlayStation 5, ya que no cabe en cualquier escritorio ni en cualquier mueble de salón. En este aspecto podemos ayudarnos con las maquetas que proporciona Ikea para saber si las consolas de nueva generación caben o no en nuestro mueble.

PlayStation 5

PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Etiquetas:

#PlayStation

Y además