Logo Computerhoy.com

GTA San Andreas gratis para PC: cómo descargarlo

GTA San Andreas

Rockstar Games te permite descargar gratis el GTA San Andreas para PC por tiempo limitado. Te contamos lo que tienes que hacer para conseguir tu copia, así que presta atención y sigue leyendo.

Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más populares y con más seguidores en todo el mundo, y GTA San Andreas es una de sus entregas más aclamadas por los jugadores. Si tú eres uno de sus fans estás de suerte, porque ahora Rockstar Games te regala una copia gratis de este juego para Windows. 

Conseguir el Grand Theft Auto San Andreas gratis para PC no podía ser más fácil: lo único que tienes que hacer es descargar el Rockstar Games Launcher, la plataforma que te permite descargar y jugar a los últimos títulos para Windows del estudio. Como recompensa conseguirás tu copia gratuita de GTA San Andreas. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

A continuación te explicamos todo lo que tienes que hacer, así que toma nota de los pasos que tienes que dar:

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web oficial de Rockstar Games Social Club desde este enlace
  • Después busca el apartado Rockstar Games Launcher en la página principal y haz clic en el botón Descargar para Windows. En la siguiente ventana vuelve a pulsar en el botón Descargar para Windows
  • Cuando hayas obtenido el archivo ejecutable, instala el Rockstar Games Launcher en tu PC siguiendo las indicaciones que te muestra el asistente. 
  • Una vez que el proceso haya finalizado, arranca la aplicación y accede con tus credenciales de Rockstar Games Social Club. Si todavía no eres miembro haz clic en la opción Crear una cuenta nueva, no te llevará más que un par de minutos.
GTA San Andreas gratis
  • Tras acceder, en la columna de la izquierda verás un destacado llamado Grand Thetf Auto: San Andreas. Pulsa sobre él y luego haz clic en Conseguir juego gratis.  
  • El sistema te dirigirá a la tienda, donde tienes que volver a clicar en el botón Conseguir juego gratis. Acto seguido, el título se añadirá a tu biblioteca y podrás instalarlo en tu PC para jugar gratis.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Ofertas