Skip to main content

Juega gratis a todos los juegos de Ubisoft durante un mes en tu PC, en el móvil desde la nube... y en los televisores Samsung

Assassin's Creed Mirage

11/09/2022 - 23:08

Todos los juegos de Ubisoft, disponibles para jugar en modo local en tu PC, o a través de la nube en cualquier dispositivo: ¡gratis durante un mes!

Una nueva oportunidad para jugar gratis durante un mes a todos los juegos de Ubisoft, incluyendo sus últimas novedades, con todos los DLC.

Ubisoft ha presentado este fin de semana una montaña de juegos en su conferencia Ubisoft Forward 2022,  y además ha estrenado app propia en los televisores Samsung. Así que para celebrarlo permite disfrutar gratis durante un mes de Ubisoft+, su plan de subscripción que incluye juego en local y en la nube.

Podrás terminarte juegazos como La saga Assassin's Creed, todos los Far Cry, los Tom Clancy,  Wachtdogs, Splinter Cell, la estrategia de ANNO 1800, The Division 2, y muchos más.

VIDEO

Assassin's Creed Mirage - Cinematica de presentación (UbiForward 2022)

Ubisoft+ tiene dos planes. Con PC Access, que cuesta 14,99 euros al mes, puedes descargar en tu PC y jugar en local a unos 100 juegos de Ubisoft, todos los más importantes.

Multi Access, cuyo precio es de 17,99 euros mensuales, añade a todo lo anterior el juego en la nube, que permite jugar sin descargar y sin necesidad de un hardware potente en cualquier PC, móvil, tablet, y otros dispositivos.

Recientemente Ubisoft+ ha llegado a los televisores Samsung, así que podrás jugar a más de 100 juegos de PC directamente en la tele, simplemente conectando un gamepad por Bluetooth al propio televisor. Todo gracias a la magia de la nube.

 

Desde ayer y hasta el 10 de octubre, tanto el PC Access como el Multi Access son gratis en Ubisoft+, durante un mes.

Como ocurre siempre en estos casos, una vez terminado el período de prueba te cobrarán la mensualidad correspondiente, según el plan que elijas. Pero puedes cancelar antes de que acabe el plazo, y podrás disfrutar del mes completo sin que te cobren nada.

Es una buena ocasión para jugar a juegazos que Ubisoft tiene en su catálogo. Y en un mes te da tiempo a terminar unos cuantos.

Puedes acceder al mes gratis de Ubisoft+ en su página web oficial.

Pulse GL76 2022

Pulse GL76 2022

El MSI Pulse GL76 es un portátil con la duodécima generación de Intel Core, pantalla a 360 Hz y RTX 3070 que nos va a permitir jugar a todos los títulos en ultra durante bastantes años.

Etiquetas:

Gaming, Videojuegos

Y además