Logo Computerhoy.com

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch llega a Amazon en preventa

Nintendo Switch Sports

Una de las consolas más exitosas del momento, Nintendo Switch, está viviendo una segunda juventud con el lanzamiento de multitud de títulos en estos últimos meses, y si pensabas que los grandes lanzamientos solo sucedían en el último tramo del año, te interesará saber que un nuevo vende consolas en la forma de Nintendo Switch Sports está a puntito de lanzarse.

Y es que Nintendo ha anunciado hace unos días una nueva entrega de Wii Sports para su consola Switch que traerá de serie minijuegos deportivos que podrás disfrutar con los Joy-con, y lo mejor de todo es que también en multijugador local y online para que puedas competir con usuarios del resto del mundo.

Y ya puedes reservar antes que nadie Nintendo Switch Sports a solo 49,90 euros en Amazon, en un producto que saldrá a la venta el próximo 29 de abril y que lo podrás tener prácticamente el día de lanzamiento.

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch llega a Amazon

Lo bueno de reservar Nintendo Switch Sports a 49,90 euros en Amazon es que si el precio variara a la baja acabarías pagando siempre el precio menor, y lo mejor de todo es que puedes reservar ahora el producto y no pagarás hasta que te lo envían.

Nintendo Switch Sports será uno de los grandes lanzamientos del año, y contará con hasta seis deportes de serie entre los que figuran tenis, bolos, chambara, fútbol con balón gigante incluido, bádminton y voleibol. Además para otoño se lanzará una actualización para el juego donde se incluirá el golf.

Por otra parte, se incluirá de serie con el juego un accesorio que nos permitirá sujetar el Joy-con con una de nuestras piernas para que podamos realizar distintos movimientos e interaccionar con los minijuegos.

Los juegos de Nintendo siempre suelen agotarse durante sus primeros días de disponibilidad, con lo que hacer efectiva esta reserva, donde no pagarás absolutamente nada hasta que te lo envíen, es la mejor garantía de que lo vas a disfrutar desde el primer día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas