Logo Computerhoy.com

Monta ordenadores sin levantarte de la silla y sin preocuparte de la falta de stock: Epic Games está regalando el PC Building Simulator

PC Building Simulator

Los juegos de simulación suelen estar copados por las opciones de conducción y gestión, sólo hay que mirar Twitch para comprobarlo, por eso el juego que hoy regala la Epic Games Store es tan especial.

Los creadores de Fortinite, el juego más exitoso de la década, están empeñados en hacer que su tienda funcione, aunque eso les cueste varios millones de euros por el camino (como sus juicios con Apple).

Para convencer al público de PC, Epic Games decidió que en su cliente regalarían juegas cada semana, así conseguirían que los usuarios volvieran de forma recurrente a canjear estos títulos y, lo mismo, a comprarse otro par de juegos.

El hacer que los clientes pasen tiempo en tu tienda es una buena estrategia, y con esta solución de juegos gratis la gente se suele pasar, como mínimo, un vez a la semana, tiempo suficiente para que por el camino algún juego nuevo llegue a biblioteca.

Epic Games Store

Epic Games Store

Y, como hoy estamos hablando de los juegos gratis que regalan, toca especificar que el título que esta semana regalan desde la Epic Games Store es el PC Building Simulatoren su versión base (ya que tiene decenas de expansiones).

Como bien dice el título del juego, el juego se centra principalmente en la construcción de un ordenador, habiendo tres modos a elegir: modo de taller de reparación en el que los jugadores deben construir y arreglar sistemas, modo libre donde construyes el PC que te apetece, y modo didáctico donde te enseñan a montar un PC.

Este último es muy útil para todos aquellos que quieren aprender a montar ordenadores pero no saben donde empezar, ya que explican el proceso de montaje desde el primero paso hasta el último.

PC Building Simulator

El juego está disponible de forma gratuita a través de Epic Games hasta el 14 de octubre, y para aquellos que se enganchen al juego y quieran más opciones la tienda ha puesto descuentos del 10% en las numerosas expansiones disponibles.

Montar un PC es siempre algo mágico aunque engorroso y caro. Menos con el PC Building Simulator, donde los mineros y la falta de semiconductores no te van a molestar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos