Logo Computerhoy.com

Este es el supuesto listado de juegos que Epic Games va a regalar esta Navidad

Epic Games Store

Epic Games Store

Epic Games quiere que estas navidades sean épicas y a su estilo, por eso va a regalar hasta 15 juegos. El festival de juegos gratuitos da el pistoletazo de salida mañana jueves 17 de diciembre y permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Un total de 15 juegos, a uno por día, hasta el último día del año. Es la gran sorpresa de Epic Games. Y no se trata de juegos poco conocidos, sino que en la lista se pueden leer algunos títulos que han sido súper ventas y otros recién lanzados.El listado parece demasiado ambicioso para ser cierto...

Epic Games quiere cerrar este año en el que se le ha conocido más por su batalla en los tribunales con Apple, que por sus juegos. Desde que se enfrentó a Apple, Epic Games es noticia a cada paso que da. Su presión obtuvo resultados y Apple bajó el porcentaje de las comisiones en la App Store, pero Fornite sigue fuera de la App Store.

El creador de Fortnite quiere hacer un final de año especial y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo estos 15 juegos de forma gratuita. El listado no es oficial, sino que se trata de filtraciones que han aparecido en Twitter:

Fecha en la que estará gratisNombre del juego
17 de diciembreDying Light
18 de diciembreResident Evil 7
19 de diciembreThe Witcher 3
20 de diciembreMass Effect Andromeda
21 de diciembreAssassin's Creed Origins
22 de diciembreMetal Gear Solid V
23 de diciembreThe Evil Within 2
24 de diciembre Far Cry 5
25 de diciembreFallout 4
26 de diciembreBorderlands 3
27 de diciembreMonster Hunter: World
28 de diciembreDragon Age: Inquisition
29 de diciembreHorizon Zero Dawn
30 de diciembreGhost Recon Breakpoint
31 de diciembreHitman 2

Los juegos serán gratis para descargar en Epic Games Store y cada uno de ellos permanecerá en oferta durante 24 horas hasta que salga el siguiente. Una vez lo descarguemos será nuestro para siempre.

Desde Epic Games también comentan que durante estos días, no solo habrá juegos gratis, sino que encontraremos grandes descuentos en varios títulos muy conocidos. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De hecho, si entramos ahora mismo a la Store de Epic Games vemos que hay varios juegos para descargar gratis y algunos con descuentos.

Como hemos visto en la tabla, que está sin confirmar por parte de Epic Games Store, no solo se regalarán juegos creados por Epic, sino que también tenemos juegos de Ubisoft, CD Projekt Red, Electronics Art, etc.

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje

El listado no es oficial, pero sí que podrían coincidir con algunos de los juegos que Epic Games regalará finalmente durante esos 15 días.

Recomendamos hacer la descarga de los juegos desde la web oficial de Epic Games Store, ya que durante esos días pueden surgir enlaces falsos o intentos de estafa y phishing para robar nuestros datos de usuario e información bancaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.