Logo Computerhoy.com

Quedan pocos días para descargar gratis una de las mejores aventuras de los últimos años

What Remains of Edith Finch

No todos los días regalan uno de los mejores juegos de los últimos años, así que es una oportunidad que no hay que dejar pasar, si te gustan los videojuegos. La nueva tienda de los los creadores de Fortnite, Epic Games Store, te permite descargar gratis el genial What Remains of Edith Finch para PC, y quedártelo para siempre.

Epic Games Store se ha estrenado hace unas semanas publicando juegos en exclusiva o en primicia, como Hades, Ashen, o Hello Neighbour Hide & See. Cobra mucha menos comisión a los desarrolladores, el 12% frente al 30% de Steam, así que algunos de ellos han abandonado Steam para publicar en exclusiva en esta nueva tienda, o con una exclusividad de varios meses.

Para captar clientes, está regalando un juego de PC cada 15 días. Hasta el día 24 de enero puedes descargar gratis What Remains of Edith Finch, una de las mejores aventuras de los últimos años. Este es el trailer. El juego está disponible en español:

What Remains of Edith Finch nos pone en la piel de Edith, una chica que acude a visitar la antigua mansión familiar para descubrir qué es lo que ha ocurrido con sus familiares, ya que todos han muerto o han desaparecido en extrañas circunstancias. Peso a lo que insinúa el argumento no es un juego de terror, sino de misterio y tragedias.

Si quieres saber más, lee el análisis de What Remains of Edith Finch en Hobbyconsolas.com.

Para conseguir What Remains of Edith Finch gratis, entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas. Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir What Remains of Edith Finch gratis. Aquí tienes instrucciones detalladas para descargar juegos gratis en Epic Games Store.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

Recuerda, solo estará disponible gratis hasta el 24 de enero, después pasará a costar 19,99 euros. ¡Aprovecha la oportunidad!

La tienda de los creadores de Fortnite se ha convertido es una de las alternativas a Steam más interesantes. De momento tiene pocos juegos, pero algunos son exclusivos, y ha anunciado títulos muy interesantes.

Veremos hasta donde puede llegar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.