Logo Computerhoy.com

Goma líquida, el spray mágico de Lidl para mantener tu coche como nuevo

Polestar coche eléctrico

La mayor obsesión de un conductor es tener el coche limpio, sin roces y sin rayajos de ningún tipo. Esto es complicado, pero por suerte hay productos que ayudan a mantener el aspecto de nuestro coche como si acabase de salir del concesionario.

Lo que más rabia da cuando te acabas de comprar un coche es encontrarte que te han dado un golpe. O que te han rozado el parachoques al aparcar. O que alguien ha golpeado tu retrovisor. Un vehículo nuevo no se merece ese trato inclemente por parte de la gente torpe o despistada.

Por desgracia, estos desperfectos son inevitables. Al menos cuando los coches se aparcan en la calle y se usan a diario. Si lo tienes en un garage y no lo sacas nunca el coche te va a aguantar como el primer día... al menos estéticamente. Pero los coches están hechos para hacer kilómetros, no os engañéis.

A nuestro favor, para paliar estos roces inevitables (como los del suelo de casa), lo que tenemos son productos que ayudan a conservar el coche en el mejor estado posible. Y hoy os presentamos la goma líquida, un producto que es de lo más interesante.

Lidl

¿Qué es la goma líquida? Lo primero es responder a esta pregunta, ya que no mucha gente la conoce. Es, sencillamente, un revestimiento decorativo para piezas pintadas de coches y la tenemos en el Lidl a un precio de derribo.

Este producto se aplica en forma de spray y se adhiere a la pintura del coche protegiéndola. Según explican, el plástico líquido crea una película protectora sobre la superficie pulverizada y puede retirarse posteriormente como si fuera cinta adhesiva.

Es ideal para coches, piezas de coches como llantas o espejos, motocicletas, bicicletas, así como salpicaderos y revestimientos interiores de vehículos. Protege de manchas y arañazos y es resistente al agua.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Los sprays están disponibles en cuatro colores: blanco y negro en acabado mate; dorado y gris con acabado metalizado. Lidl recuerda que la superficie debe estar limpia y seca antes de aplicar la goma líquida.

Una vez se estropee la goma o queramos quitarla, esta no deja restos ni manchas y quitar es tan sencillo con rascar un poco y estirar. Recordad que lo ideal es que el color del spray concuerde con el de vuestro coche. Y si queréis un limpiador para el coche, este de Sisbrill es de lo mejor que hay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza