Logo Computerhoy.com

Google Pixel Watch: así es el primer reloj inteligente de Google que llega con claras desventajas

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

Se acabaron las esperas, el Google Pixel Watch se ha presentado hoy junto con los nuevos móviles de Google y una tablet que llega para competir con el iPad.

Google ha elegido el día de hoy para presentar una serie de novedades que muchos usuarios llevan varios meses esperando. Entre estas novedades se encuentran los nuevos integrantes de la familia Google Pixel, hablamos de los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. Ambos dispositivos Pixel se han hecho oficiales en el día de hoy, pero no han llegado solos el Google Pixel Watch les ha acompañado.

Con la llegada de los nuevos teléfonos Android de Google también se ha incluido el lanzamiento de Android 13 ya que, como es lógico, estos dispositivos llegan con esta versión del sistema operativo de Google en su interior. Dejando de lado esto, vamos a centrarnos en el primer reloj inteligente de la compañía que ha sido presentado junto con la Google Pixel Tablet.

Y, es que, las novedades de Google no llegan solas: dos teléfonos móviles, un reloj, una tablet y una nueva versión de su sistema operativo. Pero lo que nos interesa en estas líneas es el reloj que, aunque se ha filtrado en innumerables ocasiones, lo cierto es que seguía siendo un misterio a nivel general ya que es la primera propuesta de la compañía de Mountain View.

Vamos a ver en detalle todo lo que integra este nuevo reloj que se ha presentado en el día de hoy y que, al menos en lo estético, ha dejado bastante frío a todos los usuarios que llevan bastante tiempo esperándolo. Además, tendrá que competir con rivales de la talla del Samsung Galaxy Watch 5 y Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

El Google Pixel Watch es una realidad y puede marcar el destino de Google en el sector de relojes inteligentes

El nuevo Google Pixel Watch tiene un diseño que no es para todo el mundo, la extrema simpleza de su estética puede hacer que los usuarios prefieran no decantarse por este reloj inteligente y más cuando la pantalla es de tan solo 1,2 pulgadas con tecnología AMOLED. La densidad de píxeles se queda en 320 píxeles por pulgadas y alcanza un brillo de 1.000 nits.

Para el interior de este reloj Google ha apostado por el Exynos 9190, siendo este un procesador que brilla por no ser el más moderno del momento. Acompañando a este procesador lo que encontramos son 2 GB de memoria RAM junto con 32 GB de almacenamiento y el sistema operativo es Wear OS 3.5.

Google no ha ofrecido los precios de este reloj en nuestro mercado ya que, por el momento, se encuentra solo disponible para Estados Unidos. Los precios son algo elevados, el modelo con WiFi tiene una etiqueta de 350 dólares y el modelo con 4G sube hasta los 400 dólares. Habrá que esperar a conocer los precios para España, pero todo apunta a que seguirá siendo caro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android Wear