Logo Computerhoy.com

Apple Watch: aparecen primeros unboxing del reloj de Apple

El Apple Watch podrá empezar a reservarse a partir del próximo viernes, pero ya tenemos los primeros unboxing del reloj inteligente más esperado.
El Apple Watch podrá empezar a reservarse a partir del próximo viernes, pero ya tenemos los primeros unboxing del reloj inteligente más esperado. 

El portal chino Gadget Guy nos ofrece el primer unboxing del reloj inteligente de Apple.

En el vídeo podemos ver que el Apple Watch está embalado en una caja blanca con forma cuadrada, que a su vez contiene otra más pequeña y con las esquinas redondeadas, que es la que guarda el reloj.

El Apple Watch se presenta con la correa ya colocada. El embalaje también incluye las instrucciones, el cargador y un accesorio para limpiar la esfera.

El cargador cuenta con un conector magnético de forma circular que se coloca fácilmente en la base de la esfera, según muestran las imágenes de la web china.

El próximo viernes se podrá empezar a reservar el Apple Watch en los primeros países en los que va a estar disponible. Los precios del dispositivo varían dependiendo del modelo y el tamaño.

La versión más asequible es Apple Watch Sport, que puede adquirirse entre 349 y 399 dólares. Se trata del modelo con correas de fluoroelastómero de colores y la esfera de aluminio.

Lance Ulanoff de Mashable también ha compartido su momento unboxing a través de Vine. Muestra, entre otros detalles, cómo puede hacerse más grande o más pequeño el tamaño de la correa

Apple Watch Estándar se venderá por un precio que oscila entre los 599 y los 1099 dólares. Tiene la esfera de acero inoxidable, el cristal de zafiro y cuenta con correas de tres materiales diferentes y distintos modelos

Apple Watch ya está aquí: todo lo que necesitas saber.

Por último, el Apple Watch Edition, cuyo precio oscilará entre los 10.000 y los 17.000 dólares, está fabricado en oro dorado o rosa de 18 kilates. Se venderá en tiendas exclusivas y en grandes almacenes de lujo de Londres, París, Berlín y Tokyo.

Además, las tiendas de la marca están instalando cajas fuertes para guardar a buen recaudo la edición de oro, así como vitrinas de alta seguridad para exponer el modelo.

Los que quizá podrán permitirse el capricho son los empleados de Apple, que van a tener un 50% de descuento en el Apple Watch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, Unboxing