Así será el smartwatch de Google. Características filtradas

Así será el smartwatch de Google. Características filtradas

Lo poco que conocíamos hasta ahora del futuro smartwatch de Google es que al parecer tendría una pulsera de metal, forma cuadrada, y una pantalla con un fondo de gradiente de color. Un reloj muy similar al exitoso Pebble.

Otros rumores hacen referencia a que este dispositivo estaría fabricado con una correa de plástico, al estilo de los clásicos relojes Casio.Sin embargo, de lo que casi no sabíamos nada es del interior del smartwatch de Google.

Ahora, gracias de nuevo a @evleaks podemos saber cómo será el smartwatch de Google. Estas son sus características filtradas:

El tweet hace referencia a algo que no es ningún secreto, que LG es el fabricante encargado de llevar a buen puerto el smartwatch de Google -y no Motorola como todo indicaba en un principio-, y que podremos verlo en la conferencia de desarrolladores de la compañía prevista para junio de este año.

Las características filtradas del smartwatch de Google, muestran un dispositivo con una pantalla de 1,65 pulgadas y una resolución de de 280 píxeles por 280 píxeles, lo que indica que el nuevo reloj tendrá una pantalla totalmente cuadrada.

También cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, lo que lo acerca a la potencia de un smartphone de gama baja. Aún faltaría por conocer la potencia del procesador que equiparía el reloj inteligente.

Aquí tienes las 7 mejores aplicaciones para Pebble, uno de los smartwatch más famosos.

Si hacemos caso a estas características filtradas del smartwatch de Google, el dispositivo quedaría un escalón por debajo del Samsung Gear 2, presentando una menor resolución y la misma cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno.

No obstante, habrá que esperar a su presentación para conocer cómo será el smartwatch de Google y comprobar si la compañía vuelve a romper el mercado, como ya sucedió con dispositivos como el Nexus 4 o la Nexus 7.