Nuevas fotos del smartwatch Motorola Moto 360

El esperado smartwatch de Motorola, el Moto 360, está cada vez más cerca. Todo el mundo tiene ganas de probar una pantalla redonda, no sólo por la estética, sino por los cambios en la interfaz, que sacará lo mejor del nuevo sistema operativo Android Wear.
Se espera que Motorola lo anuncie después del verano, listo para dar guerra en la campaña navideña.
Hoy domingo, la cuenta de twitter más chismosa del mundo de la tecnología, @evleaks, nos muestra nuevas imágenes delMoto 360. Nada radical, pues no hay muchos cambios con respecto a anteriores revelaciones, pero siempre gusta ver nuevas perspectivas de un futuro dispositivo:


Lo más llamativo es la correa de goma, aunque como ya se ha comentado en anteriores noticias, será intercambiable, e incluso existirán modelos en metal.

Con respecto a los render oficiales que Motorola mostró en el concurso de diseño de skins, llama la atención el botón lateral, que en la filtración de @evleaks parece más pequeño y discreto:

Desde un punto de vista estético, el reloj inteligente Moto 360 es, sin duda, el más atractivo, pero el diseño y las prestaciones tienen un precio. Al parecer, el Moto 360podría costar el doble que los smartwatches actuales, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, alrededor de los 400 €.
Si quieres ver al smartwatch Moto 360 en funcionamiento, no te pierdas este vídeo desarrollado por la propia Google:
En él podemos ver sus principales características, como los skins personalizados, tarjetas de notificación asociadas a los mensajes, cómo acceder a la lista de notificaciones y recordatorios, los comandos de voz para realizar búsquedas en Google, y otras opciones interesantes.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.