Logo Computerhoy.com

Cortos de Gru, Mi Villano Favorito, gratis en iTunes

Los Cortos de Gru, Mi Villano Favorito, gratis en iTunes
Desde el pasado día 26 de diciembre, y durante todas las navidades, Apple ha ofrecido un regalo al día, a través de la app 12 Días de RegaloHoy, 4 de enero, puedes descargar tres divertidos cortos de la popular saga de películas Gru, Mi Villano FavoritoLlevan por título La Locura de los Minions

La promoción 12 Días de Regalos de Apple se acerca a su fin, pero aún guarda algunos ases en la manga.

Desde el 26 al 6 de enero, Apple ofrece un regalo digital a sus usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch, en forma de app gratuita, película, ebook, o tema musical.

La oferta ha sido muy variada, con algunos regalos estimables, como Tiny Thief, o el filme Solo en Casa. Ayer le tocó el turno a un tema musical de Dani Martín, y ahora la estrella es el cine para todos los publicos.

Sólo hoy, 4 de enero, puedes descargar gratis en iTunes, a través de la app 12 Días de Regalos, tres cortos de la popular saga de película Gru, Mi Villano Favorito:

La Locura de los Minions

Estos cortos se agrupan bajo el nombre de La Locura de los Minions, y en conjunto suman algo más de 12 minutos. Se descargan a través de iTunes en tu iPad, iPhone o iPod Touch, y disponen de doblaje en castellano.

La Locura de los Minions

¿Sabías que Netflix y Amazon ya ruedan sus series televisivas en resolución 4K?

Gru, Mi Villano Favorito cuenta las aventuras de un malvado inventor que adopta a unos niños del orfanato y se ve obligado a cambiar sus hábitos de vida (conquistar el mundo, básicamente), para adaptarse a su nueva labor de padre.

Cuenta con la ayuda de una legión de minions, alocadas criaturas que cumplen su órdenes sin rechistar, aunque no siempre de la forma que a él le gustaría...

La primera parte tuvo un gran éxito, así que hace unos meses se estrenó la continuación, que ya está disponible en DVD y Blu-ray, y también en servicios de descarga musical como la propia tienda iTunes.

La promoción 12 Días de Regalos concluye el próximo 6 de enero. Es de esperar que Apple se guarde su mejor regalo para el Día de Reyes. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes