Logo Computerhoy.com

Facebook Stories llegará a tu escritorio

Facebook Stories llegará a tu escritorio

Uno de los principales añadidos que se han incorporado a las redes sociales de renombre han sido las historias caducas, estrenadas originalmente en Snapchat y reinterpretadas en otras redes como Instagram o Facebook. Al público le gusta compartir imágenes y vídeos con sus amigos y que estos vídeos sólo sean accesibles durante un determinado tiempo, y es por ello que su éxito no ha parado de crecer. Tras aparecer la función en Instagram con un éxito masivo, la propia Facebook lo incorporó en su aplicación principal sin entender muy bien el por qué el público no la quiere usar.

Hasta ahora Facebook Stories sólo está presente en la aplicación en móviles en la parte superior de la interfaz, una forma algo intrusiva que tampoco ha facilitado en exceso su uso. Pero la red de Mark Zuckerberg ha informado de que a día de hoy están realizando pruebas con un grupo reducido de usuarios para estrenar Facebook Stories en ordenadores de escritorio.

La versión de escritorio de Facebook Stories no diferirá en exceso respecto a la que actualmente vemos en móviles, aunque cambiará su situación dentro de la interfaz. Si bien ahora vemos en la aplicación de Facebook las historias efímeras situarse en la parte superior de la pantalla, su llegada a escritorio las situará en la parte superior derecha, siendo de esta manera algo menos intrusiva dado que no está tan a la vista del usuario.

facebook stories ordenador

Veremos si con el estreno de Facebook Stories en ordenadores se consigue aumentar el uso de esta función en la red social porque parece improbable que alcance los números de Instagram Stories que cuenta con un uso de esta función de 250 millones de usuarios diarios frente a los 166 millones de Snapchat Stories.

Este es el emoji más utilizado en España, según Facebook

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook