Skip to main content

Favores, trueques e intercambios online, un negocio en Internet

Favores, trueques e intercambios online, un negocio en Internet

19/07/2015 - 06:34

¿Necesitas pintar tu casa? En este tiempo de crisis a veces cualquier gasto puede hacer que se desmorone el presupuesto del mes.

No te preocupes. ¿Por qué, a cambio, no ofreces unas clases de cocina? Así es como funciona De persona a persona, una de las páginas de intercambios y trueques online más completas que existen en Internet.

Entra y busca aquello que necesitas y ofrece otra cosa a cambio. Puede ser un servicio, un producto, un conocimiento...lo que tú quieras. Aquí eres tú el que pone las normas.

Para empezar a bucear en esta web de favores tan sólo tienes que registrarte y contactar con el anunciante de aquello que precisas que más se adapte a lo que buscas.

Intercambios online

Encontrarlo es más fácil de lo que parece, ya que esta página está perfectamente organizada por categorías, que van desde asesoría jurídica o arte hasta un apartado de amistad o hobbies y ocio. Como ves las posibilidades son infinitas.

Estas son las mejores webs, trucos y programas para crear contraseñas seguras

Publica un anuncio

Sin embargo, no sólo puedes entrar en De persona a persona para buscar un servicio o producto, sino que también puedes hacerlo para anunciarte y compartir con los demás aquello que ya no te haga falta a ti.

Para ello es necesario que te registres antes y que rellenes el formulario de publicación de un anuncio.

Además, el hecho de ser miembro de la comunidad De persona a persona te permite gestionar todas las solicitudes que te lleguen. La última palabra siempre la tienes tú.

PDF en tu ordenador

pdfescape

¿Alguna vez has tenido la necesidad de comprobar y editar un PDF pero no tenías el programa adecuado?

Entra en PDFEscape y haz todas las modificaciones que quieras, y sin instalar nada en tu PC. Visualizar, editar, añadir notas, compartir, imprimir...

Haz todos los cambios que necesites en cualquier archivo PDF sin necesidad de descargarte ningún programa, directamente desde tu navegador.

Es tan fácil como hacer clic en Pdfescape y empezar a editar tu archivo PDF. Tan sólo tienes que subirlo a esta web, buscar uno que esté en Internet e incluso crear uno desde cero. 

El único límite que establece Pdfescape es un peso máximo de archivos de 10MB y que no subas más de 100 páginas.

Pero, no sufras, en el caso de que tus necesidades sean más exigentes, tienes la posibilidad de contratar un servicio Premium.

Sonidos productivos

noisli

A menudo las oficinas de trabajo están llenas de distracciones que hacen muy difícil la tarea de concentrarse.

Noisli te ayuda a conseguirlo a través de suaves y relajantes sonidos. Sonido ambiental productivo.

Así podría definirse la categoría de Noisli que te permitirá elegir entre un amplio catálogo de sonidos de ambiente para que puedas relajarte y conseguir una mayor concentración mientras estás trabajando.

Pero esto no es todo, porque además pone a tu disposición la posibilidad de mezclar estos sonidos con colores para obtener un resultado más efectivo.

Los audios son muy variados: lluvia, tormenta, viento, el sonido de una cafetería con personas...Escoge el más efectivo para ti.

Todos se pueden subir a las redes sociales para compartirlos con tus contactos.

Ver ahora: