Logo Computerhoy.com

Así es la bomba fétida de un ingeniero de la NASA harto de que le roben paquetes

Bomba fétida

A todos nos molesta cuando un vecino amigo de lo ajeno o alguien que pasaba por el buzón coge ese paquete que sobresale un poco. Es nuestro paquete y no entendemos por qué nadie ha tenido que ir a robarlo. La solución está clara, al menos si sois exmiembros de la NASA. Y es que, un ingeniero que estuvo trabajando para la NASA, y con presupuesto de sobra, ha ideado una bomba para evitar que te roben los paquetes.

La obra va firmada por Mark Rober, un ingeniero que trabajó durante nueve años para la NASA y que, ahora reconvertido en Youtuber, muestra diferentes aplicaciones de la tecnología para crear dispositivos tan alucinantes como una diana que se mueve para que siempre demos en el blanco. El caso es que, un buen día Mark se cansó de que por su barrio una pareja de ladrones se dedicara a robar paquetes, y ni corto ni perezoso, decidió actuar.

Para ello, escogió el gancho perfecto, una caja de un Apple HomePod (os dejamos nuestro análisis sobre el altavoz inteligente de Apple) cargada con purpurina que sale disparada a la vez que un espray fétido embriaga el ambiente y unos móviles graban y suben la escena a Internet. ¿Demasiado sofisticado? Pues así funciona la bomba fétida con purpurina de este exingeniero de la NASA:

Como veis, el resultado es bastante inmediato. Las varias descargas del espray fétido que inundan la habitación parece que se notan de lo lindo, por no hablar del chorro de purpurina que molesta a los ladrones (que, encima, se quejan). Eso sí, el despliegue es bastante interesante, porque no solo se gasta la broma (a modo de escarmiento), sino que gracias a los sensores de los móviles hay mucha más información.

Cada uno de los cuatro móviles es capaz de grabar vídeo, que posteriormente sube a la nube para compartir el castigo con el resto del mundo. Además, también hay seguimiento GPS para ver dónde han llevado el paquete

Sin duda, se trata de una lección que estos rateros tardarán el olvidar, sobre todo por el olor fecal. Esperemos que el despliegue de medios de Mark, cuatro móviles por paquete no debe ser barato, valga la pena para evitar más robos en el barrio.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Ya lo sabéis, nunca robéis un paquete a alguien que haya trabajado para la mismísima NASA (y que, además, tiene sentido del humor, mandando el paquete a nombre de los ladrones de Solo en Casa).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado