Logo Computerhoy.com

Borrador mágico, la solución para eliminar las manchas más difíciles de toda la casa sin esfuerzo

Borrador mágico

Depositphotos

El borrador mágico es una herramienta de limpieza de lo más útil que permite eliminar las manchas más difíciles y resistentes sin esfuerzo. Es muy fácil de usar y tiene infinidad de aplicaciones.

Las tareas domésticas nos pueden ayudar a relajarnos y dejar el estrés a un lado, pero en ocasiones se convierten en un verdadero dolor de cabeza. Esto sucede, por ejemplo, cuando las manchas difíciles se cruzan en nuestro camino y no somos capaces de conseguir los resultados deseados.

Afortunadamente, internet es una excelente fuente de trucos para limpiar que funcionan de verdad y podemos encontrar consejos específicos para dejar impecable toda la casa, desde el cuarto de baño, pasando por la cocina y los suelos, hasta la pantalla del televisor o el ordenador portátil.

Pero a veces tenemos problemas para deshacernos de las manchas incluso poniendo en práctica los mejores trucos para eliminarlas. Para estos casos, el borrador mágico puede ser tu mejor aliado, siempre y cuando la mancha esté en una superficie apta para este producto.

El borrador mágico es una esponja de espuma de melamina, un material con una estructura microporosa que tiene un gran poder abrasivo. Gracias a esto, es capaz de eliminar restos de suciedad y manchas en cualquier superficie que soporte la abrasión.

Se trata de una solución de limpieza eficaz que destaca por ser muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es humedecer ligeramente la esponja mágica para activar la espuma de melamina y frotar el área a tratar.

No hay que aplicar ningún producto y su acción es muy efectiva. En la práctica, funciona como una lija extremadamente fina que, haciendo honor a su nombre, borra como por arte de magia la suciedad y las manchas. Eso sí, con la fricción se va consumiendo y cuando se gasta lo tienes que cambiar por uno nuevo.

El borrador mágico es muy versátil y sus aplicaciones son de lo más variadas. Lo puedes usar para infinidad de cosas, como limpiar la suciedad del rodapié y el alféizar de la ventana, las manchas de las paredes, las marcas de cal de la bañera, la suciedad incrustada de la puerta del horno, las juntas de los azulejos, los muebles de la terraza y el jardín, y mucho más.

Si nunca has usado un borrador mágico y te gustaría darle una oportunidad, en Amazon puedes encontrar un pack de 12 unidades a un precio de 6,45 euros (0,54 euros la unidad). Si lo prefieres, en Mercadona tienes el borrador mágico Bosque Verde en un pack de 3 unidades por 1,43 euros (0,48 euros la unidad).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza