Logo Computerhoy.com

La crockpot de 6 litros de LIDL para cocción lenta a precio de ganga

Olla cocción lenta LIDL

La nueva versión de la olla de cocción lenta de LIDL ha llegado al mercado y se encuentra a un precio de venta al público por el cual sería una locura dejar pasar esta promoción. 

De nuevo la marca de supermercados LIDL ha lanzado un electrodoméstico a un precio imbatible. Usando su marca SilverCrest, se presenta ahora la olla de cocción lenta de 320 W.

Se trata de un aparato que nos permitirá cocinar a baja y alta temperatura, evitando que los alimentos se quemen o se cuezan demasiado. Esto se debe a su construcción, con una olla desmontable de cerámica y una tapa de cristal termorresistente que aguanta hasta 150 grados.

Podremos elegir entre dos niveles de cocción, además de tener la opción de mantener caliente la comida. Ambas piezas se pueden meter en el lavavajillas, haciendo que su limpieza sea mucho más sencilla. 

Olla cocción lenta LIDL SilverCrest

Cuenta con asas para un agarre más seguro y sin quemaduras. Sus patas son antideslizantes, con lo que no tendremos problemas de estabilidad.

Podrás preparar multitud de platos en unos momentos y sin tener que utilizar los fuegos. Nosotros analizamos la versión de 200 W de este producto hace no mucho y nos encantó. Este nuevo modelo llega a los 320 W de potencia, aumentando sus posibilidades de cocinado.

SilverCrest Olla cocción lenta 320 W

Esta máquina te permitirá hacer guisos sanos a baja potencia. Cuenta con dos selectores (temperatura alta o baja) y un exterior de cromo con una olla desmontable interna de cerámica y una tapa de cris...
Olla coción lenta 320 W

Se puede encontrar en la web de LIDL a un precio de 34,99 euros. Una pieza imprescindible en la cocina de todo buen chef a este precio merece siempre la pena.

Si queremos más productos para la cocina a buen precio, LIDL ha hecho algunas promociones últimamente que seguro que te pueden llamar la atención:

  • Panificadora de LIDL a 24,99 euros.
  • Olla para hacer botes de conservas y otros guisos a 79,99 euros.
  • Robot de cocina SilverCrest especializado en hacer masas y mezclas a 129,99 euros.
  • Freidora sin aceite SilverCrest para cocinar sano y sabroso, solo cuesta 49,99 euros.

Recordad que todas estas ofertas se suelen agotar muy rápido, así que no perdáis tiempo y haceros con una olla de cocción lenta para ampliar tu mundo gastronómico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina