Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon febrero 2018: las mejores películas y series

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
estrenos cine netflix hbo amazon febrero 2018 mejores peliculas series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon febrero 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de febrero nos encontramos con Cincuenta sombras liberadas, la tercera película de la famosa trilogía protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Cómo acabará su historia? Llegará el 9 de febrero.

El segundo puesto del ranking es para La forma del agua, la última película de Guillermo del Toro. La historia se centra en la vida de la solitaria Elisa, una trabajadora de un laboratorio cuya vida cambia por competo al descubrir un experimento clasificado como secreto. Podrás verla a partir del 16 de febrero.

La reina de la cartelera de febrero será Black Panther, otra película dentro del universo Marvel. Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a su casa, Wakanda, para ser proclamado como Rey. Sin embargo, no todo irá como se espera. Llegará el 16 de febrero.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos trae Netflix, HBO y Amazon Prime Video en febrero.

 

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Altered Carbon, es una serie de Netflix. Está ambientada en el siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, sino que sus mentes son transferidas de un cuerpo a otro. También llegará una de las películas más esperadas de Netflix de este año, Mudo, que trata sobre un hombre sin habla que se enfrentará al hampa de Berlín.

En el caso de HBO, la productora apostará por la tercera temporada de Channel Zero: Butcher Block. Además, estrenará Here and Now, la nueva serie de Allan Ball que sigue a una familia multirracial aparentemente perfecta. Y el apartado de películas se amplía con títulos como Titanic, Cisne Negro, la trilogía de Millenium o Los Simpson. 

Estrenos de cine de enero 2018: mejores películas en cartelera

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a GRAND PRIX Driver, un documental en formato serie que nos permitirá meternos de lleno en los bastidores del equipo McLaren de Fórmula 1. También son recomendables las series The Bold Type o The Tick.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?