Logo Computerhoy.com

Han Solo: A Star Wars Story ya tiene tráiler oficial

Tráiler oficial de la película de Han Solo.

En 2018 también haynueva película de Star Wars, y se llamaHan Solo: A Star Wars Story. Esta vez el protagonista es el contrabandista más famoso de toda la galaxia, pero justo antes de convertirse en el piloto del famoso Halcón Milenario. También aparece el inseparable copiloto, Chewbacca.

Lafecha de estreno de la película Han Solo: A Star Wars Storyes el próximo 23 de mayo, pero ya hay un tráiler y un teaser. El segundo es de hace unos meses y el primero acaba de ser publicado por Disney. A continuación adjuntamos el vídeo con audio en inglés (aún no está disponible en español).

Tras el lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las películas más criticadas de la saga, la productora vuelve a la carga con el spinoff de Han Solo. En esta ocasión la historia se ambienta décadas antes del inicio del Episodio IV, cuando Solo aún no conocía a nadie de la resistencia y ni siquiera a Chewbacca.

Tras el éxito de Rogue One, Disney trata de abrir una vía de escape para las tensiones generadas por el Episodio IX en la comunidad de fans de Star Wars. Eso sí, no tiene demasiada confianza en esta nueva película y ya considera la posibilidad de que sea un siniestro total.

¿Fan de LEGO? Estos son todos los packs oficiales de LEGO Star Wars disponibles en Amazon

Aún es pronto para valorar las posibilidades de Han Solo: A Star Wars Story. Lo que está claro es que Disney no piensa dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, y por eso ha encargado a Rian Johnson una nueva trilogía al completo y otra a los creadores de Juego de Tronos.

Para bien o para mal, habrá más aventuras cinematográficas ambientadas en este universo. Cuando llegue elestreno de Han Solo: A Star Wars Storysabremos si ha merecido la pena. Hasta entonces, hay dos tráilers para ir haciendo boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.