Logo Computerhoy.com

Horario de Mercadona y Lidl el 5 de enero y en Reyes, ¿cuándo abren y cuándo están cerrados?

Mercadona
Depositphotos

¿Has olvidado algún producto y tienes que hacer compras de última hora? Descubre si tu supermercado está abierto: toma nota del horario de Mercadona y Lidl el 5 de enero y el día de Reyes.

Las Navidades ya están llegando a su fin. Ya solo nos queda celebrar la noche de Reyes, la fiesta más especial para los niños, y pasado el 6 de enero nos tocará guardar toda la decoración navideña hasta el año que viene.

A diferencia de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, esta fiesta no se celebra con copiosas cenas o comidas, sino con un desayuno o una merienda a base del tradicional roscón de Reyes acompañado de chocolate caliente. 

Si todavía no tienes el tuyo o te hace falta algún producto o ingrediente, entonces necesitarás saber de antemano cuál es el horario de Mercadona y Lidl el 5 de enero y el día de Reyes. Para echarte una mano, en este artículo hemos recopilado los horarios para que puedas saber de un vistazo cuándo abren y cuándo están cerrados los supermercados.

Mercadona, Lidl, Carrefour… En qué supermercado deberías evitar comprar tu roscón de Reyes

Mercadona, Lidl, Carrefour… En qué supermercado deberías evitar comprar tu roscón de Reyes

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado los roscones de Reyes de los principales supermercados, para que sepas dónde NO debes comprarlo.

Leer la noticia

El 5 de enero los establecimientos abrirán con normalidad en la mayoría de comunidades autónomas. Por lo tanto, Mercadona abrirá en su horario habitual, de 9:00 a 21:30 horas, salvo en algunas comunidades autónomas en las que el cierre se adelantará: los supermercados de Navarra, Cataluña, Ceuta y Melilla bajarán la persiana a las 21:00 horas, mientras que en País Vasco lo harán a las 18:00 horas.

En el caso de Lidl, el día 5 de enero abrirá en su horario habitual, de 9:00 a 22:00 horas.

El 6 de enero, día de Reyes, es festivo nacional y los supermercados permanecerán cerrados. Por lo tanto, Mercadona y Lidl no abrirán sus puertas, así que tendrás que esperar al día siguiente para poder hacer la compra.

Cinco patinetes eléctricos para regalar por Reyes Magos que están a muy buen precio

Cinco patinetes eléctricos para regalar por Reyes Magos que están a muy buen precio

Si quieres regalar un patinete eléctrico barato en estos Reyes Magos, hay varios modelos que están en oferta desde sólo 250 euros de precio.

Leer el reportaje

Este patrón es el mismo que siguen la mayoría de tiendas de alimentación en nuestro país. Así, el horario de Carrefour, Dia, Alcampo o Hipercor el 5 de enero el mismo que tienen en un día normal, mientras que en Reyes permanecerán cerrados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.