Skip to main content

Ikea enseña cómo hacer la capa de Jon Snow con una de sus alfombras

Ikea te enseña como hacerte una capa para protegerte del invierno en Poniente
user

16/08/2017 - 11:47

Juego de Tronos está en boca de tronos por muchísimos motivos. Por un lado, tenemos el lanzamiento de la séptima y última temporada de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego", que cogió el nombre del primer libro, Juego de Tronos.

Por otro lado, las múltiples filtraciones que se han producido durante todo este tiempo de esta temporada debido a un hackeo a HBO. Debido a esto, se han visto comprometidos muchísimos datos de carácter confidencial, desde guiones hasta episodios completos han visto la luz antes de su lanzamiento. Sin hablar de todo lo que acarrea a la privacidad de los actores.

Pero también hay lugar para las noticias más desenfadadas como esta, y es que Ikea ha lanzado un curioso tutorial para enseñarnos como hacer nuestra capa a lo Jon Snow y protegernos del invierno en Poniente.

Por si no lo sabíais, los diseñadores de vestuario de Juego de Tronos han desvelado que las capas de la Guardia de la Noche y concretamente de Jon Snow, están hechas con alfombras de Ikea. Por supuesto, han aprovechado el tirón para enseñarnos con un sencillo manual visual de cuatro pasos, cómo hacernos una capa para vestir el negro o simplemente prepararnos para el invierno.

"Cogemos todo lo que podemos. Cortamos, moldeamos y le añadimos correas de cuero, es básicamente la religión del vestuario en Juego de Tronos" declaraba Michele Clapton, que diseñó los trajes desde la temporada uno hasta la cinco para volver en esta. 

Prácticamente, nos podríamos preparar para la llegada de los caminantes blancos con una visita al Ikea, aunque conseguir una espada de acero valyrio nos costaría algo más. 

30 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros.

Eso sí, no creemos que Jon Snow siga vistiendo ropa de la tienda sueca, su vestuario ha sido actualizado para reflejar su estatus de Rey en el Norte. ¿Vendrá de las altas costuras de Desembarco del Rey o de las humedas Islas del Hierro?

[Vía: MarieClaire]

Ver ahora: