Logo Computerhoy.com

IKEA se anticipa a la llegada de los extraterrestres, y edita sus manuales en lenguaje alien

IKEA se anticipa a la llegada de los extraterrestres, y edita sus manuales en lenguaje alien

IKEA

Quizá los aliens están entre nosotros, y no nos hemos enterado. También necesitarán utensilios para vivir, así que IKEA ha pensado en todo...

El pasado 25 de junio, el Gobierno norteamericano publicó un esperadísimo informe OVNI, en donde daría a conocer su opinión sobre la existencia (o no) de extraterrestres.

La conclusión del informe fue la esperada: no tienen evidencias de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Pero tampoco afirman que no existan... Así que todos contentos.

Para celebrar la publicación del informe (cosas del marketing) o quizá por si los americanos al fin confirmaban su existencia, IKEA ha decidido publicar sus manuales de muebles en lenguaje alien.

Manual IKEA en alienígena

IKEA

Algunos dirán que son el mismo galimatías de siempre, pero no es cierto. Ahora tienen símbolos extraños en lugar de letras y números.

IKEA incluso se ha permitido colar alguna broma. Como vemos en la anterior imagen, un dibujo indica que no se recomienda usar el rayo tractor del platillo volante para transportar los muebles. Ellos te los llevan a casa en el camión.

Curiosamente, para IKEA los extraterrestres tienen exactamente el mismo aspecto que los humanos... excepto que tienen tres ojos.

 Todo el diseño artístico es obra del conocido dibujante checo Daniel Spacek (un apellido muy apropiado para la campaña)

Las mejores sillas de escritorio baratas que puedes comprar en 2021

Las mejores sillas de escritorio baratas que puedes comprar en 2021

Estas son las mejores sillas de escritorio baratas que puedes comprar en Amazon ahora mismo y ahorrarte dinero, además tienen envío rápido con Prime.

Más información

Los manuales traducidos al lenguaje alien son los de los muebles Billy, Brimnes, y Poäng.

Finalmente Estados Unidos no confirmó la existencia de los extraterrestres, así que IKEA tendrá que esperar un poco más para dar uso a sus manuales espaciales.

Lo que sí tenemos claro es que, humanos o alienígenas, al terminar el montaje de los muebles seguro que a ellos también les sobra alguna pieza...

Si quieres conocer la actualidad de la popular cadena de muebles, en estas noticias hablamos del curioso altavoz con forma de cuadro que ha puesto a la venta junto con Sonos, así como de la app IKEA Studio, que te permite probar todos sus muebles en tu casa usando el LiDAR del iPhone.

También te recomendamos este reportaje: IKEA: historia, curiosidades y primer éxito de la mayor empresa de muebles del mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.