Logo Computerhoy.com

Ikea no solo triunfa con los muebles y este superventas de solo 50 céntimos lo demuestra

panos rinnig

Ikea

Ikea no solo vende muebles, también hay muchos complementos para el hogar que triunfan entre los clientes con su precio.

Quitando algunos electrodomésticos, en Ikea quieren ofrecer a los clientes todo lo que necesitan a la hora de dar forma a su hogar. No solo se venden muebles, también complementos para la casa, bombillas, algunos juguetes, regalos para mascotas y todo tipo de productos decorativos. Y a un precio muy asequible en general.

En este gigante de los muebles salen continuamente colecciones que son reformuladas para darle un perfil distinto a las viviendas, cocinas incluidas. Un buen ejemplo lo tenemos en un superventas que está triunfando por su diseño y precio: los paños de cocina Rinnig.

Estos paños de cocina tienen unas medidas de 45 x 60 centímetros y un diseño elegante que los hace combinar con cualquier tipo de casa. Son perfectos para estar colgados o para guardarlos en el cajón bien doblados, no destacan para mal en ningún lugar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Tal como informan en Economía Digital, la recepción de los paños es muy buena desde que se pusieron a la venta, tanto que los clientes o "lo puntúan con un 4,5 sobre 5, es decir, un excelente", una nota que destaca sobre la media y donde su precio también juega un factor importante.

Estos cuatro paños se venden en un pack y cada uno tiene su propia identidad, con rayas o a cuadros. Combinan entre ellos, pero todos son distintos y mezclan el blanco y el gris, un clásico en cuanto a este tipo de productos.

panos

Ikea

En la página web de Ikea tienes toda la información respecto a los paños de cocina Rinnig y algunas ideas sobre cómo colocarlos en tu cocina para aportar un toque especial al entorno.

Pero no podemos olvidar que el precio es una de las claves de su éxito. Se pueden comprar los cuatro en un pack indivisible por 2 euros; esto es, 50 céntimos cada uno de ellos. Ha llegado la hora de preguntarse si es el momento de renovar los paños de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.