Logo Computerhoy.com

Este es el mejor aceite de oliva de 2022 y lo tienes en Lidl a poco más de 4 euros

Aceite de oliva

DepositPhotos

Este es el mejor aceite de oliva virgen extra que puedes comprar en el mundo, es origen España, lo tienes en Lidl y vale 4 euros.

Venimos de un año donde la mayoría de los alimentos han incrementado su precio, especialmente el aceite de oliva, pero si quieres gastar poco, y encima llevarte uno de los aceites de oliva más galardonados de 2022, solo tienes que pasarte por Lidl y adquirirlo, y encima a poco más de 4 euros.

Y es que Olisone, la marca propia de aceite del Lidl, ha ganado la medalla de oro en la NYOOC World Olive Oil Competition, un aceite de oliva virgen extra de olivar tradicional que va a encantarte, y que encima vale poco más de cuatro euros.

Ha sido uno de los mejores aceites de oliva galardonados este 2022 con la medalla de oro, convirtiéndose así en un referente para los amantes del buen comer y de la buena cocina.

De esta forma, Olisone es uno de los ganadores de 2022, un premio que ha estado repitiendo junto a otras marcas durante estos últimos años, y no obstante ya acumula 14 galardones en esta industria.

Si quieres saber sobre este aceite de oliva de Olisone te diremos que es un aceite de oliva virgenextra selección de Almazara, está elaborado en Córdoba, y que es descrito que “en su elaboración cuenta con las mejores aceitunas que se recolectan a mano en los árboles en la montaña subbética”. Y gracias a sus aceitunas da como resultado un aceite resultante de sabores únicos, perfecto para una variedad de usos.

Iniciativa pionera de Lidl

Según comentan nuestros compañeros de Business Insider, el AOVE Olivar Tradicional llegó el curso pasado al mercado tras el acuerdo del Lidl con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y el grupo Migasa. Con ello Lidl lanza esta nueva gama de aceite de oliva virgen extra que impulsa el desarrollo sostenible del sector.

Lidl tiene previsto incrementar las compras de AOVE Olivar Tradicional en un 50 % para ampliar la colaboración con más familias de agricultores y aumentar la sostenibilidad del proyecto.

Se comenta que se trata de una iniciativa pionera dado que se fija un precio mínimo por kilo de aceite que recibirá el agricultor y que en ningún caso será inferior al precio del mercado.

De esta forma, si consideras que el aceite de oliva que estás comprando en tu supermercado favorito es demasiado caro, siempre puedes pasarte por Lidl para hacerte con uno de los aceites de oliva más galardonados del año a un precio que suele rondar los 4 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación