Logo Computerhoy.com

Uno de los postres estrella de Mercadona vuelve a tiempo para recibir el verano

Mochi helado Mercadona
Mercadona
  • Mercadona retiró los mochis helados el año pasado para mejorar su textura.
  • Ahora vuelven a estar a la venta en las tiendas de toda España.
  • Se presentan en cajas de seis unidades con un precio de 2,65 euros en dos sabores: mango y coco.

Los mochis helados de Mercadona, uno de los productos Hacendado más demandados por los consumidores, han vuelto a los supermercados de toda España.

Estamos ya a mediados de mayo y el verano está a la vuelta de la esquina. Los supermercados se preparan estos días para recibir las altas temperaturas, y en la campaña de verano encontramos una mayor variedad de helados y otros alimentos fríos que se consumen más en esta época del año.

Este año, Mercadona da la bienvenida al verano volviendo a poner a la venta uno de los productos más demandados por sus clientes: los mochis helados Hacendado. La cadena de supermercados los retiró el año pasado con la finalidad de mejorar su textura, que según afirmaba la compañía era un poco dura, y esto movilizó a los consumidores en las redes sociales, que reclamaban su regreso a los lineales.

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.  

Lee el reportaje

Ahora, los populares mochis helados vuelven a estar a la venta en los establecimientos españoles. Si todavía no los has probado y no sabes exactamente qué son, los mochis son un dulce de origen japonés que se elabora con una masa blanda de arroz glutinoso.

La versión que prepara Mercadona es el mochi helado, un postre en el que la masa de arroz envuelve una bola de helado y su superficie está espolvoreada con almidón de maíz. La compañía los presenta en cajas de seis unidades a un precio de 2,65 euros y están disponibles en dos sabores: de mango y de coco. 

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Tal como podemos leer en un comunicado de la compañía de Juan Roig, en esta ocasión ha iniciado la campaña de helados de verano 2020 con dos semanas de retraso respecto a años anteriores.

El motivo es que los hábitos de los clientes han cambiado a causa de la pandemia, como lo demuestra el hecho de que productos poco habituales hayan multiplicado sus ventas en el confinamiento. Entre ellos encontramos, por ejemplo, la levadura, la harina, el tinte del pelo, el suplemento de vitamina C o las especias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.