Logo Computerhoy.com

Qué son las mascarillas antivaho, cómo funcionan y dónde comprarlas

Mascarilla antivaho BSafe

BSafe

Si estás cansado de que se te empañen las gafas con la mascarilla y no te funciona ningún truco para evitarlo, ahora tienes una solución al alcance de tu mano. La empresa española BSafe ha diseñado unas mascarillas antivaho: te contamos cómo funcionan y dónde comprarlas.

El coronavirus nos ha obligado a adaptar nuestras rutinas y a acostumbrarnos a las medidas para prevenir los contagios. El uso de la mascarilla es una de ellas pero, a pesar de que ya llevamos muchos meses utilizándolas, hay algunas personas que no terminan de hacerse a ellas. 

Hablamos de las personas que llevan gafas, y si tú también las usas no hace falta que te digamos a qué problema nos referimos: los cristales se empañan y utilizar la mascarilla se convierte en un auténtico suplicio.

Si bien hay algunos trucos para que no se empañen las gafas con la mascarilla y algunos productos que evitan que el vaho impregne los cristales, son muchos los usuarios que se quejan de que estas soluciones no terminan de funcionarles. 

Tenemos una buena noticia para estas personas. La empresa española BSafe ha lanzado una mascarilla antivaho que evita que las gafas se te empañen. Se trata de una mascarilla con un diseño especialmente concebido para evitar que el vaho de la respiración acabe impregnando los cristales, por lo que podrás olvidar las molestias de las gafas empañadas y verás perfectamente mientras utilizas la mascarilla.

BSafe anti vaho es una mascarilla higiénica que cumple con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea. A diferencia de las alternativas convencionales, esta mascarilla cuenta con dos solapas adheridas a la parte superior que se pliegan hacia el interior para obstaculizar la salida del aire. De esta forma, el vaho no se acumula en las gafas y los cristales no se empañan.

El mejor truco para que no se empañen las gafas con la mascarilla

El mejor truco para que no se empañen las gafas con la mascarilla

Desde que se hizo obligatorio el uso de mascarilla, se han popularizado los trucos que evitan que, al llevarla junto a gafas, estas últimas se empañen. 

Leer la noticia

Las mascarillas antivaho de BSafe son muy fáciles de utilizar. La cara externa es la que tiene el dibujo de las gafas, de manera que es la que hay que poner hacia afuera. Se colocan las gomas en las orejas y se ajusta en la nariz como un modelo convencional, y una vez hecho esto hay que plegar las solapas hacia el interior. Por último, se ponen las gafas, y listo.

Si te preguntas dónde comprar las mascarillas antivaho, puedes comprarlas por internet en la tienda online de BSafe. Si prefieres adquirirlas en una tienda física, en este enlace puedes consultar los puntos de venta en los que están disponibles las mascarillas homologadas BSafe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.