Logo Computerhoy.com

Rallador de verduras eléctrico de Lidl: el accesorio perfecto para nuestra cocina por 30 €

Rallador de verduras eléctrico de Lidl: el accesorio perfecto para nuestra cocina por menos de 30 €

Pelar frutas y, sobre todo verduras, es una tarea engorrosa que en algunos casos puede llegara a ser peligrosa si no somos muy hábiles con los cuchillos y peladores. Es por esto por lo que os contamos todo a cerca del rallador de verduras eléctrico de Lidl.

Lidl es una cadena de supermercados muy conocida y tiene una web y más de 600 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. A menudo acostumbra a lanzar pequeños electrodomésticos perfectos para el día a día a precios bajos.

A veces, unos encajan mejor y se convierten en superventas en cuestión de pocas horas o días. Otros, en cambio, que quedan escondidos tras el humo del éxito de otros y pasan desapercibidos, como puede ser el caso del horno eléctrico con grill, freidora sin aceite, o este rallador eléctrico que hoy os presentamos.

Con este interesante electrodoméstico para la cocina, podemos agilizar las recetas, aparte de darles un toque más atractivo y cocinar más sano para nosotros y para toda la familia o invitados. Además, si nos gusta experimentar, con este rallador eléctrico se pueden hacer espirales de casi todo tipo de verduras.

El rallador de verduras de Lidl es de la marca Silvercrest, cuenta con 3 discos para los 5 cortes diferentes que ofrece: dados, tiras finas, espirales, láminas y rallar.

Como su propio nombre indica, es eléctrico, así que nada de pilas ni de dar vueltas a una manivela, sino que va enchufado a la red eléctrica con un cable de 1 metro y una potencia de 120W. Las medidas de este pequeño electrodoméstico de Lidl son: 26 x 29 x 19 cm y un peso de 1.996 Kg con el bol incluido.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Tiene una base antideslizante y los materiales son plástico y acero inoxidable. Los discos se pueden guardar en el interior del bol y la caja incluye un empujador, un cepillo de limpieza y el limpiador para el cortador en dados.

Podemos comprar el rallador eléctrico de Lidl solo a través de su web oficialpor 29,99 euros, tiene 3,99 euros de gastos de envío, tarda entre 1 y 3 días laborables (de lunes a viernes) en llegara a casa y disfruta de 3 años de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina