Logo Computerhoy.com

Sale a la venta la cerveza Rey en el Norte de Juego de Tronos

Sale a la venta la cerveza Rey en el Norte de Juego de Tronos

Una cerveza para soportar las negras y frías noches del invierno. Una cerveza para Jon Nieve. Así es la nueva cerveza Rey en el Norte, inspirada en Juego de Tronos, que cierra la colección Reserva Real de la cervecera americana Ommegang.

La cerveza Rey en el Norte de Juego de Tronos se une a las ya comercializadas Mano de la Reina, Reina de los Siete Reinos, y Madre de Dragones, que se han lanzado a lo largo de 2018.

La nueva cerveza de Juego de Tronos, inspirada en una de las mejores series de la historia, saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, Black Friday, de momento solo en Estados Unidos. Cada botellín de 750 ml. cuesta 12,99 dólares, unos 11 euros. Un precio digno de un Rey.

Sale a la venta la cerveza Rey en el Norte de Juego de Tronos

Según explica la propia cervecera Ommegang, la cerveza Rey en el Norte es una cerveza negra de barril pensada para "las largas y frías noches de invierno".

Contiene aromas de malta tostado, café, chocolate, roble, bourbon, y vainilla.

La cerveza Rey en el Norte combina bien con "queso curado, carne asada y postres decadentes". También puede tomarse sola después de una buena comida, ya que al ser una cerveza especiada, puede sustituir a un buen postre.

Se venderá en una caja especial como ésta que puedes ver de la Mano de la Reina:

Sale a la venta la cerveza Rey en el Norte de Juego de Tronos

Como hemos comentado, estas navidades también se pondrá a la venta la Colección Reserva Real, que contiene las cuatro botellas de cerveza Juego de Tronos que se han comercializado hasta el momento: Mano de la Reina, Reina de los Siete Reinos, Madre de Dragones y Rey en el Norte, a un precio de 24,99 dólares, unos 21,46 euros.

Si vas a beber cerveza, necesitas estos vasos de Juego de Tronos

Es una buena forma de hacer más llevadera la espera de la octava y última temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno está previsto para 2019. Hace apenas unos días HBO estrenó el primer teaser trailer:

Qué mejor forma de disfrutar en nuestro sillón favorito de la última temporada de Juego de Tronos, que con una buena cerveza Rey en el Norte. Aunque habrá que recurrir a las tiendas de importación, porque de momento sólo se venderá en Estados Unidos, a partir del 23 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.