Logo Computerhoy.com

En Japón venden este sujetacabezas para los que usan mucho el móvil o la Nintendo Switch

En Japón venden este sujetacabezas para los que usan mucho el móvil o la Nintendo Switch

Thanko

Los japoneses nos sacan tantos años de ventaja... Solo a ellos se les podría ocurrir inventar un utensilio tan útil como este sujetacabezas para los que se enganchan al móvil o a la consola portátil.

El smartphone es el dispositivo más usado del mundo, pero hay que reconocer que no es demasiado ergonómico.

Para usarlo hay que sujetarlo con las manos, mientras miramos su pantalla. Pero si levantamos mucho la mano para mantener la cabeza recta, nos cansamos enseguida. Y si la bajamos para no forzar tanto el brazo, entonces hay que doblar el cuello hacia abajo, y también sufre.

El resultado es que, tras un buen rato de usar el móvil, o bien nos duelen las muñecas o el brazo, o bien el cuello. O todo a la vez...

Masajeador eléctrico Shiatsu

Masajeador eléctrico Shiatsu

Cojín masajeador eléctrico para cervicales, piernas, hombros y brazos con función de calor y amasador giratorio.

Cómpralo al mejor precio

La firma japonesa Thanko, que ya nos sorprendió hace unos días con un monitor vertical para Twitter, ha presentado su Cojín para descansar boca abajo Z, qué básicamente es un sujetacabezas para usar mientras te enganchas al móvil o la Nintendo Switch. Y pronto, a la Steam Deck...

Se compone de dos cojines sujetos por unas barras. Uno de ellos sirve para reposar la frente, y en el otro el cuello. Entre medias queda un hueco para los ojos.

Aunque, como su nombre indica, está pensado para usarse boca abajo, también se puede utilizar de lado, o boca arriba. Así es incluso más cómodo, porque funciona como un cojín para la cabeza y la espalda:

En Japón venden este sujetacabezas para los que usan mucho el móvil o la Nintendo Switch

Esta diseñado para soportar a una persona con un peso máximo de 100 Kilos, y un peso directo de hasta 40 Kilos.

La funda de los cojines es extraíble y lavable, para una correcta higiene.

No tenemos muy claro que sea realmente cómodo usarlo boca abajo, porque como se ve en la foto anterior, parece que con un rato de uso va a marcar demasiado en la frente y la barbillla. Pero sí parece cómodo si lo usas boca arriba, apoyando la cabeza y la espalda.

Este Cojín para descansar boca abajo Z sale a la venta el 22 de febrero en la web de Thanko, y tiene un precio de 6.980 yenes, que al cambio son unos 55 euros.

Si te gustan este tipo de complementos geek, no te pierdas el masajeador de manos para gamers....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.