Skip to main content

El turrón de estas navidades es de LIDL y se sirve caliente: 30 segundos de microondas cual coulant

Trurron Coulant LIDL

23/11/2021 - 23:47

LIDL sigue lanzando productos originales y sorprendentes, que se desmarcan de la competencia. Este puede ser uno de los turrones más demandados de las Navidades...

Las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina, así que hay que ir pensando ya en comprar los turrones para las fiestas navideñas.

Existen docenas diferentes, pero hay algunos que siempre triunfan: el de yema tostada, el de almendra, el duro... y sobre todo, el turrón de chocolate.

Para este año LIDL ha sorprendido con un turrón de chocolate que se toma caliente. Se llama Turrón Coulant de chocolate, cuesta 2,49 euros, y hay que meterlo 30 segundos en el microondas antes de servirlo.

Se trata de una receta completamente nueva desarrollada por Xavi Donnay, galardonado como el Mejor Pastelero del Mundo en 2020.

Está basada en el coulant, un postre inventado por el chef francés Michel Bras en 1981. Básicamente es un bizcocho de chocolate con chocolate líquido dentro, que se derrama cuando se corta el bizcocho.

Este Turrón Coulant de chocolate sustituye el bizcocho por turrón, con chocolate líquido en su interior.

Por eso para que el chocolate se licúe hay que meter el turrón 30 segundos en el microondas, antes de servirlo.

Ojo porque la receta tiene un toque de sal y de café, que puede llamar la atención a algunos comensales. No sabe solo a chocolate.

Es la primera vez que vemos un turrón que se sirve caliente, al menos en un producto de supermercado. Así que es una experiencia original que, seguro, llama la atención en estas fiestas navideñas.

El Turrón Coulant de Chocolate de LIDL se vende en tabletas de 240 gramos de peso, tiene un precio de 2,49 euros, y se puede comprar online. Así evitarás quedarte sin él, antes de que se agote.

Otros productos curiosos de LIDL que ha lanzado recientemente son un limpiador por vibración, un tocadiscos portátil por bluetooth, y un calefactor de pared.

Chimenea eléctrica LIDL

Chimenea eléctrica LIDL

Este bonito electrodoméstico podrá funcionar como calefactor mientras te ofrece una singular luz que imita a las llamas de una chimenea. Cuenta con termostato para regular la temperatura y un cable de 180 centímetros para colocarlo donde quieras.

Y además