Logo Computerhoy.com

Alguien está intentando convertir su Tesla Model 3 en un "CyberRoadster"

Si tienes un Tesla Model 3 y no sabes sacarlo partido, quizás te inspire este youtuber que quiere transformarlo en una combinación de CyberTruck y Roadster.

CyberRoadster

Cyber Hooligan

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La comunidad de usuarios no cesa en ofrecer su imaginación para crear todo tipo de resultados capaces de atraer miles de visitas a sus vídeos en YouTube, y algún usuario quiere modificar su coche eléctrico Tesla Model 3 de hace varios años y cambiarlo a una especie de Cybertruck y Roadster, en un trabajo que sigue su curso y del que muchos se pueden acabar sorprendiendo.

Y uno de los que pueden acabar sorprendiéndose es el propio Elon Musk quien podría aprovechar o inspirarse en esta idea, y sacar un híbrido entre un Roadster y también un Cybertruck, pero antes habrá que ver como este usuario de YouTube consigue crear esta especie de coche eléctrico vanguardista y personalizado respecto un Tesla Model 3 de 2018.

Y ahora alguien se está dedicando a personalizar un Tesla Model 3 desmontándolo y reconstruyéndolo en una especie de CyberRoadster, es decir, una combinación del Cybertruck y Roadster que pocos pueden imaginarse.

En concreto es el usuario David Andreyev, quien ya ha realizado anteriormente otros proyectos de coches modificándolos y haciéndolos funcionar a pleno pulmón a pesar de los cambios.

Así está quedando este extraño coche eléctrico

Ahora David Andreyev lo quiere llevar a otro nivel con esta especie de CyberRoadster en el que promete que “será una construcción genial” pero a quien todavía le queda un largo camino para convertirlo en algo cercano al CyberTruck, un vehículo que sigue sin salir al mercado a pesar de las promesas de Elon Musk.

Como hemos dicho se trata de un trabajo en progreso, pero de momento ha desmontado el Model 3, incluidas tuercas y tornillos, pero manteniendo la batería y el motor totalmente intactos.

A pesar de todos los cambios que ya ha realizado en el techo del coche e incluso en la disposición de los asientos, el vehículo eléctrico sigue cargándose sin ningún tipo de problema.

Habrá que ver futuribles vídeos de este canal de YouTube para saber si finalmente puede transformar este Tesla Model 3 en algo sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla