Skip to main content

La bici eléctrica de Xiaomi ya está en España y puedes recibirla en casa hoy mismo

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

06/07/2020 - 08:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La movilidad urbana evoluciona hacia un mayor uso de patinetes y bicicletas. Xiaomi ya domina el primero de los dos segmentos y ahora quiere dominar el segundo con su bici eléctrica.

Hace ya varios meses que se puso a la venta en Asia la bicicleta eléctrica de Xiaomi, un modelo plegable y bastante competitivo que amenazaba con llegar a Europa más pronto que tarde, algo que finalmente ha hecho.

La Xiaomi Qicycle es una bici eléctrica de 250W de potencia y con unos 45km de autonomía, aunque depende en buena medida de las condiciones. El precio no es económico, pero seguramente merece la pena: en El Corte Inglés la puedes comprar por 869 euros.

Esta tienda española ofrece además no sólo envío gratis, sino envío en el mismo día de la compra en muchos casos. En función de la hora y la ciudad desde la que la compres, puedes recibirla en casa en apenas unas horas, todo un lujo.

Además de El Corte Inglés, también está a la venta en PcComponentes, aunque su precio sube a 940 euros.

Evidentemente, hay muchas más bicis eléctricas a la venta, y más baratas, aunque en este caso tanto por potencia como por autonomía se puede afirmar que el precio es más que razonable. Además, también mide la potencia del pedaleo y las calorías quemadas, entre otras cosas.

Siendo plegable, no tendrás problemas para guardarla en el maletero del coche, subir con ella al metro o el autobús e incluso llevarla contigo a la oficina o a clases si es necesario.

De lo que no cabe duda es de que ahora que la bici eléctrica de Xiaomi ya se puede comprar en España, este sector se encuentra con un modelo que aspira a dominarlo por completo, de la misma forma que la marca asiática lo ha hecho con sus patinetes eléctricos.

Veremos si lo consigue, aunque está claro que la demanda de bicicletas está aumentando a marchas forzadas tras el desconfinamiento, una apuesta clara no sólo por la movilidad sostenible sino por la movilidad asequible.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Xiaomi

Y además