Logo Computerhoy.com

Conducir un coche nuevo cada día es posible, así es el servicio de suscripción que está probando Nissan

Nissan GT-R

Los modelos de negocio están cambiando. No solo por la digitalización de muchos servicios o las crisis económicas que se han vivido en la última década, también hay una serie de cambios de mentalidad en las nuevas generaciones. A las grandes empresas no les queda otra alternativa que probar distintas fórmulas que atraigan a los posibles clientes, tal como está haciendo Nissan con su nuevo servicio.

Si te puedes suscribir a HBO, ahora los estadounidenses de algunos lugares como Texas también pueden suscribirse a Nissan y conducir un coche nuevo cada día.

El servicio que ha activado el fabricante de coches se llama Nissan Switch y pondrá al alcance de los suscriptores distintos vehículos, entre los que entran desde SUV, al deportivo GT-R o el eléctrico Nissan Leaf Plus. De este modo podrán elegir a cada momento cuál es el que desean o más se adapta a sus necesidades.

Como es de esperar, este servicio de suscripción no es especialmente barato, pero tampoco tan caro como se puede pensar. Cuenta con dos planes distintos. El plan Select tiene un coste de 699 dólares al mes e incluye vehículos como Altima o Pathfinder, mientras que el plan Premium cuesta 899 dólares por mes y añade seis vehículos como Leaf Plus o Titan. Desgraciadamente para muchos, activar una suscripción también tiene un coste de 495 dólares.

Con el deportivo GT-R se cobrará una cuota especial en la que cualquiera de los suscriptores a uno de los planes podrá alquilarlo por 100 dólares al día y un máximo de 7 días.

Nissan Leaf (Autobild.es)

Nissan Leaf (Autobild.es)

Con más autonomía, el Nissan Leaf cada vez es más utilizable. Descubre aquí todos sus datos y precios

Mira la ficha

Con las suscripciones se puede tener hasta un vehículo nuevo cada día en perfecto estado, limpio, con seguro, asistencia en carretera y sin necesidad de pagar ningún extra más, como si fuese en propiedad durante el tiempo de alquiler.

Si entre muchos jóvenes se ha perdido el deseo de poseer un vehículo, tal vez algunos que puedan permitírselo se apunten a una suscripción similar, sea por tiempo indefinido o durante unos meses en los que lo necesiten. Avanzan los tiempos y también las industrias y los servicios, queda por ver si este tipo de suscripciones se extienden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.