Logo Computerhoy.com

Tesla estrena Boombox para emitir música y sonidos por el motor y las carreteras se llenan de ruidos de pedos

Tesla estrena Boombox para emitir música y sonidos por el motor y las carreteras se llenan de ruidos de pedos

Life of Jorge

Los coches Tesla ya han empezado a recibir la actualización de Navidad. La novedad más esperada es Boombox, una opción para emitir música y sonido por el altavoz externo del coche. Adivina para qué lo está usando la gente...

Todos conocemos el peculiar sentido del humor de Elon Musk, que transmite a sus empresas. Hemos hablado mucho del famoso lanzallamas de The Boring Company,  o el coche Tesla con maniquí que lanzó al espacio. La actualización de Navidad de los vehículos Tesla también incorpora alguna broma...

La nueva actualización del software de Tesla que ya está en mano de los usuarios añade una nueva función llamada Boombox, que permite emitir la música y los sonidos que deseemos a través del altavoz externo de los coches. Y como era de esperar, el sonido de pedos es el más popular... Sí, Tesla lo ha incorporado de serie.

Se puede personalizar el sonido del claxon, la marcha atrás, los intermitentes, el motor, y otras opciones del coche, para que emita una música determinada, o diferentes ruidos que van desde el motor de una nave espacial a cascos de caballos galopando, el rugido de una cabra o... ruidos de pedos. Puedes verlo en este vídeo:

Además de la música y los sonidos predeterminados que ofrece la librería de Boombox, los propios usuarios pueden subir sus propios archivos de audio, tanto música como ruidos, y asignarlos a diferentes funciones del coche, para que suenen por los altavoces.

Una novedad que Elon Musk anunció hace más de un año, pero que es ahora cuando se hace realidad. No está nada mal como regalo de Navidad...

Por desgracia no podrán disfrutarlo todos los usuarios, ya que el altavoz externo programable solo está disponible en los coches Tesla fabricados a partir del 1 del septiembre de 2019.

Auto Radio 2 DIN Honboom

Auto Radio 2 DIN Honboom

Esta radio para coche con pantalla tácil y cámara trasera para aparcar te permite recibir llamadas en modo manos libres o ver películas y otro contenido en la pantalla.

Ver Oferta en Amazon

Boombox no es la única novedad de la última actualización del software de Tesla. Según informa Teslarati, también estrena tres juegos nuevos para jugar mientras estás aparcado (The Battle of Polytopia, Cat Quest, y Solitaire), mejoras en la información que se muestra de la batería, más información en pantalla sobre el piloto automático, más opciones para encontrar más rápido estaciones de carga cerca de nuestra posición, y mucho más.

Puedes ver la lista completa en Teslarati.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla