Logo Computerhoy.com

Triumph lanza su primera bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica de Triumph
Triumph
Triumph ha presentado su primera bicicleta eléctrica: se llama Trekker GT y llegará al mercado próximamente. Te contamos cuáles son sus características y precio.

La movilidad eléctrica está conquistando las ciudades de todo el mundo. Cada vez son más las personas que se han pasado a los vehículos eléctricos no contaminantes para moverse en entornos urbanos, y las bicicletas eléctricas son uno de los más demandados, especialmente para recorridos de corta o media distancia. 

En la actualidad, cada vez son más las marcas relacionadas con el mundo del motor que han desarrollado su propia bicicleta eléctrica. Entre ellas están Harley-Davidson, que presentó tres modelos el año pasado; General Motors, que anunció dos modelos compactos; o Jeep, que ha diseñado una de las bicis eléctricas más agresivas del mercado.

Ahora, el siguiente fabricante de la industria del motor que no quiere perder el tren en este sector es Triumph. La compañía británica ha presentado Trekker GT, su primera bicicleta eléctrica que llegará al mercado europeo próximamente. 

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

La Triumph Trekker GT ha sido diseñada con el rendimiento y la diversión en mente. Destaca por ofrecer un diseño elegante con materiales y acabados de calidad que proporciona una experiencia de conducción cómoda para los trayectos diarios. Con la batería incluida, su peso es de 24 kg. 

La primera bici eléctrica de Triumph incluye componentes de alta gama de RockShox y Shimano. Está equipada con el sistema e-bike de alto rendimiento de la marca Shimano, que cuenta con la última generación de tecnología de transmisión eléctrica. El motor Shimano Steps E6100 de 250 W y la batería Shimano E8035 de 504 Wh que monta la bicicleta ofrecen un impulso de hasta 60 Nm y una autonomía de unos 150 km aproximadamente. 

El display de Trekker GT de Triumph está ubicado en el centro del manillar y ofrece al usuario cuatro opciones de visualización de la información para personalizar las preferencias de la bici. Los datos se visualizan bien e incluyen velocidad, distancia, tiempo de viaje, reloj, marcha, autonomía estimada e indicador de la batería. 

Esta es la primera bicicleta eléctrica de General Motors

Esta es la primera bicicleta eléctrica de General Motors

General Motors ha presentado esta semana sus nueva marca de bicicletas eléctricas, Ariv, y los modelos Meld y Merge, que se venderán primero en Europa.

Lee la noticia

Además, dispone de equipamiento premium de serie, que incluye iluminación LED, guardabarros Matt Black completo, pata de cabra, porta-bultos oscurecido, y bloqueo integrado ABUS Proshield.

El precio de la Triumph Trekker GT partirá de los 3.250 euros. Por el momento la compañía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero si lo deseas puedes registrarte en la web oficial para mantenerte informado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado