Skip to main content

¿Filtradas las especificaciones del Huawei P9 Max?

Huawei P8 Max

16/04/2016 - 12:03

Huawei está en su particular momento presentando nuevos terminales y dispositivos en las últimas horas en la forma del Huawei P9, P9 Plus e incluso del Huawei VR, pero del que no se ha sabido nada, a pesar de sus últimos rumores y filtraciones, era del P9 Max, el regreso de esta particular serie de uno de los phablets más portentosos del mercado.

La semana pasada asistimos a la presentación del Huawei P9 y P9 Plus sin saber nada del supuesto P9 Max que ya se había filtrado anteriormente. Es por ello que entre el círculo de profesionales se lanzaran muchas preguntas al aire sobre el regreso o no del que sería el sucesor del Huawei P8 Max, un terminal de 6,8 pulgadas.

En las últimas horas ha aparecido en la prueba de rendimiento GeekBench un terminal que apunta a ser el mencionado Huawei P9 Max. Entre sus características se destaca que aumentaría su diagonal de pantalla a las 6,9 pulgadas, y que usaría el procesador de la compañía Kirin 950 de 8 núcleos a 2,2GHz. Se ampararía en una GPU Mali T-880, contaría con 3GB de RAM y su resolución sería FullHD (1920x1080), en sí decepcionante dado que su densidad de píxeles sería de 319 para una pantalla tan grande. Otros datos que se podrían destacar serían sus 32GB de almacenamiento o su cámara de 16MP/8MP.

Parece que la única diferencia sustancial respecto a los terminales que se acaban de presentar de la firma sería la pantalla, porque el resto, incluida la resolución, sigue anclada en los FullHD. Recordemos que el Huawei P9 es un terminal de 5,2 pulgadas también FullHD con 3GB de RAM y procesador Kirin 955; muy similar al P9 Plus que calza una resolución idéntica pero con diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas y algo más de batería.

Conoce todos los detalles del Huawei P9 y Huawei P9 Plus

Huawei no deja de presentar nuevos terminales y dispositivos. El último ha sido el Huawei VR, su propia visión del mercado de la realidad virtual que llega con unas gafas parecidas a las Samsung Gear VR aunque con mayor nitidez de visión de experiencia y con plataforma nativa de aplicaciones.

[Fuente: GFXBench]

Ver ahora: