HTC U Ultra, un enorme phablet para volver a estar en lo más alto

HTC U Ultra, un enorme phablet para volver a estar en lo más alto

Los taiwaneses de HTC no están en un buen momento, con su anuncio reciente del cierre de sus oficinas en España y con una presencia internacional que se ha visto disminuida en los últimos tiempos. La empresa necesita asentarse primero en su mercado asiático para volver a estar en primera plana internacional, y ya preparan el lanzamiento de sus nuevos terminales. El nuevo teléfono de HTC ya se habría filtrado bajo el nombre de HTC U Ultra, un dispositivo de 6 pulgadas que quizás nunca veamos por occidente.

Desde la cuenta de Twitter Onleaks han filtrado el nombre del nuevo teléfono de HTC que se llamaría HTC U Ultra, y que sería el nombre final del filtrado anteriormente como HTC Ocean Note. De momento se sabe bien poco de las características del HTC U Ultra, aunque se ha señalado que montará un panel de 6 pulgadas y que prescindirá del minijack de auriculares, siguiendo las tendencias.

La fecha de presentación del HTC U Ultra parece prevista para este mismo 12 de enero, donde HTC ha citado a los medios para el anuncio de un nuevo dispositivo. Otras características del HTC U Ultra serian conector USB del tipo C, colores en blanco, negro o azul, y dualSIM. Se comenta que es un terminal que sólo se verá por Asia, pero no es nada oficial. En principio el HTC U Ultra sería el teléfono de mayor diagonal de pantalla, pero la empresa lanzaría otros dos de la misma línea, pero con una pantalla menor.

HTC 10

10 Evo HTC

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB

Finalmente se dice que la cámara del HTC U Ultra iría en la línea de la visto con el Google Pixel, que está en lo más alto de rendimiento y eficiencia de su cámara en el test DxOmark. Tras las recientes salidas del HTC 10 Evo, del HTC Bolt y del rumoreado HTC 11, parece que los planes de la clásica compañía taiwanesa para estos próximos meses parecen bien marcados.

[Fuente: wccftech]