Precioso anuncio del deseado iPhone barato

iPhone Low Cost. Anuncio falso

Apple aún no ha abierto la boca sobre un supuesto iPhone low cost (de bajo coste), pero ya hemos visto diseños y esquemas, fotos detalladas de sus carcasas, e incluso impactantes vídeos. ¿Qué nos falta? Pues por ejemplo, una bonita campaña publicitaria incrustada en la web oficial de Apple. Eso es precisamente lo que ha hecho Martin Hajek, un creativo que ha encontrado una forma barata y sencilla de hacerse famoso... Claro que si no tuviese talento no lo sacaríamos aquí...

El caso es que el señor Hajek ha echado un vistazo a las mencionadas carcasas de colores y el vídeo que os mostramos en los enlaces anteriores, y con toda esa información ha elaborado una detallada campaña publicitaria del iPhone barato. Antes conocido como iPhone Budget, después como iPhone Lite, y que parece que ahora se va a llamar iPhone Mini.

En su página web, Martin Hajek nos muestra un imagen ficticia de la web de Apple mostrando su nuevo smartphone. El eslógan elegido no es muy original, "Añade un poco de color a tu vida", pero lo que si resulta interesante es el diseño artístico del supuesto nuevo iPhone, en su reluciente y llamativa carcasa de plástico con los colores que parecen casi confirmados: rojo, amarillo, verde y azul. Y además presumiendo de iOS 7, como debe ser...

Martin Hajek no se conforma sólo con un par de anuncios, sino que también nos muestra espectaculares renders del smartphone, así como una composición de 360 grados, para que lo veamos desde todos los ángulos.

Si tienes una impresora 3D, incluso te ofrece la posibilidad de descargar el modelo 3D en formato .STP, para que puedas imprimir tu propia carcasa low-cost. ¿Cómo? ¿Imprimir tu propia carcasa de iPhone? Un momento... ¿no estaremos anticipando profundísimos e interesantísimos debates sobre la legalidad de las impresiones 3D, que tendrán lugar dentro de unos meses? 

Esto se va a poner muy interesante...