Logo Computerhoy.com

La presentación de Samsung en el MWC 2018 en directo: cómo ver online

Horario y enlace para ver la presentación del Samsung Galaxy S9 en el MWC 2018 en directo.

Lapresentación del Samsung Galaxy S9es sin duda lo más esperado del Mobile World Congress este año. Tras la ausencia de los Galaxy S en la pasada edición, la marca coreana vuelve a traer su buque insignia a España. La keynote se centrará en este dispositivo, aunque seguramente veremos algunas novedades más.

Como siempre, se podrá ver en directo online por Internet la presentación de Samsung en el MWC 2018. Las marcas saben que tan importante es presentar un buen producto como saber comunicarlo, y ahí las redes sociales y plataformas de vídeo en streaming son sus mejores aliados.

Estos son todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S9: pantalla, procesador, RAM y más

Del Galaxy S9 y el S9+ se esperan características en la línea con el S8, como la pantalla QHD Super AMOLED sin marcos, el procesador Exynos de última generación y un diseño metálico bastante elegante. Evolución, no revolución, ha sido el mantra más repetido en los días previos a esta importante cita.

Si nos atenemos al teaser -que puedes ver arriba- publicado antes de la keynote de Samsung en el MWC 2018, parece que la cámara será el principal reclamo del nuevo móvil. Ya veremos qué se saca de la manga la marca coreana, ¿quizás algo relacionado con la realidad virtual? Lo descubriremos en su presentación en directo.

Para ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S9 por Internet, sólo tienes que ir a la web de la compañía a las 18:00, hora a la que dará comienzo el streaming web en vivo desde la Fira de Barcelona. Por supuesto, desde ComputerHoy.com tendrás publicada de primera mano toda la información relacionada con este teléfono.

El S9 es el primer buque insignia que vemos en 2018, año en el que hay varios móviles que esperamos con ansia. Parece que tras el salto cualitativo de las pantallas sin marcos en formato 18:9, los fabricantes tienen novedades en lo que respecta a cámara y software, dos de los principales frentes de batalla entre Samsung, Google y Apple.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.